Peatones y conductores de Los Angeles estén alerta que vienen curvas. Desde este mismo lunes, Miley Cyrus, a sus 16 años recién cumplidos, ya es oficialmente una conductora más ya que ha conseguido la licencia, claro que la llaman “provisional” por ser aún menor, pero el caso es que ya puede llevar un coche. Así de contenta y sonriente mostraba el papelito por el que sus padres autorizan que la nena pueda llevar un coche, qué orgullosos tienen que estar de su pequeña.
Esta quizá sea de las peores cosas que tiene el sistema americano, pero bueno, ella se ve de lo más contenta, me alegro de no vivir por esos lares. Ahora ya puede llevar en su flamante carro no solamente a su novio, Justin Gaston, con el que ya se la vio llevándole de compras (pobre criatura lo que tiene que aguantar por sus quince minutos de gloria), sino a todo el que se precie. Un punto más de indepencia para la tierna adolescente.
La verdad que a la vista de la euforia que le entró, hasta me daría miedo ser alguno de los paparazzis concentrados en el lugar…

Vía | Celebrity Gossip
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Tronxo
Dios mio que peligro que tiene la estúpida esta y mas aun haciendo gestos de éstos.
Menuda miñata imbécil.
Cuando te la pegues por subnormal a ver si te ries tanto estúpida !!
Jose Moreno
En serio, ¿qué le pasa a ésta niña?
Lo más grave del asunto como bien decís es la madre siguiendole el juego...
En finnnnn... esperando los próximos post de Miley...
No me extraña que uno se titule:
Miley Cyrus, conduciendo con 2 copas de más...
siemprealamoda
Qué asco me da, hasta vergüenza ajena tengo, qué patética es, etc. etc. Encima que es fea, pone las caras insufribles esas. >_
RatON
Y mami riéndole las gracias...
riot
La segunda foto tiene un pase pero la primera... puff que niñata en la primera foto :S
RatON
Ya me gustaría darle un coche manual, seguro que esa cara de satisfacción se convertiría en una cara de frustración... (a lo mejor es manual, pero la estadística me dice que no).