Pues claro que sí, una fiesta es una fiesta y quien no haya hecho un poco el mamarracho una noche de celebración que tire la primera piedra. Miley Cyrus, que como el resto de los mortales disfruta con las cosas placenteras, ha celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su queridísimo buenorro particular Liam Hemsworth con tarta de pene incluida, ¡claro está!
Las fotos de Miley y la miembro-tarta, de chocolate por cierto, nos dejan un tanto inquietos. No sabemos si el molde para la tarta lo puso el cumpleañero y en consecuencia el amigo Liam gasta unos bajos que ya quisiera el mismísimo Nacho Vidal, o simplemente han exagerado un poco para que la foto quede graciosa. Espero que sea la segunda opción, no por mi, sino por Miley.
Lo que tenemos más que claro es que la señorita Cyrus sigue por el camino de la liberación sexual y no piensa salirse ni un centímetro. Así que si sois de esos que cuando miráis la cara de Miley veis la imagen de Hanna Montannah, os recomiendo que no veáis estas fotos del cumpleaños. Después no digáis que no os lo advertí.
Vía | Cromosoma X
Foto | Twitter de Miley Cyrus
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Gillian
Lo haria cualquier hijo de vecino, negadlo. Una broma como otra cualquiera, y ya no es una niña! jaja
soflind
Esas fotos se las hace cualquier adolescente....
thebitch
Yo creo que no hay para tanto. No creo que tenga nada que ver con eso de perrear con señores de 50 tacos. Creo que con eso de "romper" con Hannah Montanah tuvo una época bastante tonta (y lo que nos daba pena era que acabase a lo Lilo) pero ahora parece una chica de lo más normal.
7388
He visto niñas menores haciendo cosas peores.
maye92
JAJAJJA sed buenos yo el día de mis 18 (caia justo en sábado) estuve en un boys y los panes tenían forma de penes...si veis esas fotos si lo que lo flipariais jajjaja
lulu.aldesantander31
no nada es que los editores son todos unos puritanos jajajaja