Esto es así, cuando uno se convierte en famoso con menos de 20 años o en princesa por sorpresa, la anorexia es algo que siempre te va a rondar te guste o no te guste, porque a la gente le encanta ver como pierdes y ganas peso de una manera u otra. Eso y cómo de rápido te crecen los pechos para poder echarle la culpa al cirujano plástico o a quien se tercie en ese momento. Gajes del oficio, nena.
Y encima, si una tiene cuenta de Twitter como le pasa a Miley Cyrus y a medio mundo, las cosas pueden ponerse más feas por culpa de un comentario mal enfocado o una actualización de esas que hacemos antes de irnos a la cama muertos de sueño y que ni pensamos lo que ponemos:
No puedo comerlo. ¡Así que solo puedo oler la mierda desde fuera! Literalmente se me hace la boca agua
Parece inocente, porque lo es. Pero si a eso le sumamos la cara de Miley Cyrus con más ganas de zamparse la hamburguesa que Lindsay Lohan de coger un coche, que está perdiendo peso a marchas forzadas y que sus fans para estas cosas protegen a su ídolo hasta la muerte y más allá... tenemos un follón bien montado de manera gratuita. La niña es anoréxica y no hay más que decir. Menos mal que una tiene paciencia y sabe como tomarse estas cosas:
Para todos los que me llaman anoréxica, tengo alergia al gluten y a la lactosa. No se trata de algo relacionado con mi peso sino con la salud. El gluten es una basura de todas formas
Si es que nos encanta pensar mal, leches... a veces la solución más sencilla es la que menos nos gusta ¿verdad?
Vía | Cuore Foto | Miley Cyrus en Facebook En Poprosa | Miley Cyrus... ¿de verdad que tú también vas a pasar por la vicaria? ¡OMG! En Poprosa | Los managers de Miley Cyrus mandaron a paseo a su hermano por sus pintas
Ver 8 comentarios
8 comentarios
canary
Celiaca y alérgica a la lactosa? pobrecita, que en EEUU no hay Mercadona xD
thebitch
Combinación explosiva, pobrecilla!!!
JEUNESSE
Lo extraño es que esto suceda justo después de que numerosas personas comentaran en su Twitter personal que estaba gorda. Ella salió a defenderse diciendo que no estaba gorda, pero que había pasado de tener cuerpo de niña a cuerpo de mujer. Y ahora de repente, no sólo es celiaca e intolerante a la lactosa, sino que hace mucho más ejercicio a diario. Yo creo que si ha dejado de tomar lácteos y cosas que contengan gluten... pero no me trago que sea por ninguna intolerancia... sino simplemente por estética. Lo que pasa es que para reconocerlo hay tener un par!