De los premios Billboard 2013, celebrados el pasado domingo, ya hemos hablado largo y tendido en este nuestro / vuestro blog pero nos habíamos dejado el mejor momento de la gala, uno de los momentos más WTF que recordamos en televisión... y eso que vivimos en un mundo donde existe 'Sálvame' o 'El Hormiguero': al cantante de R&B (pronunciado aranbí) Miguel se le va la pinza, intenta saltar por encima del público y le termina dando una patada voladora en la cabeza a una señorita rubia y aterrizando de culo. Top.
Ya hace unos días de este hecho pero es que es tan espectacular que hemos tenido que digerirlo bien y analizarlo todavía mejor antes de soltarlo. Y del análisis llego a la conclusión que el amigo Miguel no tuvo un momento de locura transitoria ni siquiera estaba inducido por el consumo de drogas a escala masiva varias sino que todo estaba fríamente calculado.
Porque seamos serios, ¿quién distinguía hasta el pasado domingo a Miguel de las otras docenas de cantantes R&B mojabragas en plan Usher, Drake o tal? Pocos, la verdad. En cambio ahora es el flipado de la patada voladora, el Yago Lamela de la música negra. Va a vender como churros y se va a convertir en el Miguel más famoso de la música, desbancando a Miguel de Molina o Miguel Ríos.
En fin, que te pongas el vídeo en bucle y disfruta de una experiencia única.
Pd: y la chica sonríe pero es una sonrisa gélida, de esas que anticipan venganza. Estaremos atentos.
Vía | @littleBigCode Vídeo | willfiger1 en Youtube En Poprosa | Billboard Music Awards 2013
Ver 3 comentarios
3 comentarios
ariasdelhoyo
La que se lleva peor parte no es la rubia, es una morena que la pilla entre su pierna y el borde del escenario. Si la cosa no terminó en desgracia faltó muy poco. Este tío es gilipuertas.
mrsmckenzie
Y encima el tío sigue cantando como si nada... Vamos, no le compraba yo a él un disco ni por nada del mundo.
lemmonade
No es por nada pero a la rubia casi ni le da, a izquierda y derecha tiene dos chicas morenas y a la de la izquierda le aplasta la cabeza contra el suelo y a la de derecha le mete una leche también, que la pobre se queda tocándose la cabeza en plan dolor y desaparece. Y el tío ni se da cuenta