Michael Musto es una especie de Jorge Javier en los EE.UU. Cada semana escribe una columna de chismes en "The Village Voice" que se titula "La Daily Musto" y que es una cita ineludible para los que siguen la vida y milagros de los famosos, con bastante sentido del humor y nunca ajeno a cierta polémica.
Así que Musto, que tiene más ansias de notoriedad que las celebridades cuya vida desgrana, ni corto ni perezoso se ha desnudado, se ha calzado un pelucón y ha posado para "The Village Voice" parodiando a Lindsay Lohan en la reciente recreación de la última sesión de Marilyn Monroe, que no hace mucho os contábamos aquí. Podéis ver las fotos después del salto. Casi que resulta más divertido ver a Musto que a Lindsay; pero ya sabéis que las opiniones son como las nalgas... todos tenemos dos.
Vía | Towleroad
Ver 6 comentarios
6 comentarios
jajajajajaja!! Que bueeeeeeeeno díos mío!!! Este tío no tiene verguenza y no se corta ni un pelo, ahí está sí señor !!! Demuéstrale a la "taruga" de Lindsay que lo único que hace és dar la pena Michael!!
Por cierto egomanía no veas la marcha que llevas con todos tus posts eh hija??? Tienes cuerda para rato, y la verdad es que la mayoría són bastante buenos. A final de mes te harás millonaria !!!
¡Diozzzzz me chiflan! Esto es lo que hace falta, reírse un poco de las celebrities que van de divas. ¡Un diez para el señor Musto!
Jajajaja, menudo crack.
Más humor hombre, que es lo que hace falta :D
Tronxo jajajaja si lo hiciera por dinero te aseguro q me dedicaría a otra cosa más productiva, solo que en estos momentos tengo más tiempo libre, sobretodo la mitad de la semana, a partir del jueves bajaré el ritmo para recuperarlo el lunes.
jajajaja
Muy muy bueno!! jejeje mucho mejores que las de Lindsay XD
Jaja, muy bueno. Las fotos de lindsay no me sentó bien porque como que me dejaron con hambre. No debieron mostrar la "comida" desde un principio si iba a quedar con hambre. Demasiados trapos encima.
En fin, este señor me alegró el día