Ayer en Hollywood no ganaron para disgustos (y no fue por la inoperancia del Fantastic Team en Santander), al intento de suicidio de Owen Wilson (¡animo chaval!) hay que añadir el accidente de tráfico que sufrió Nick Bollea, hijo de uno de nuestros grandes ídolos de juventud: Hulk Hogan.
El Toyota Supra amarillo del hijo del luchador se estampó contra una palmera en la localidad de Clearwater (Florida) quedando en el estado que demuestra la imagen que acompaña el post. Nick iba acompañado por un amigo. Los dos fueron trasladados con serias heridas en un helicoptero a un hospital cercano. Desde poprosa deseamos a los dos chavales una pronta recuperación a los dos chavales... y que Nick Bollea sea más cuidadoso en su conducción a partir de ahora.
Vía y foto | celebslam
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Menudo castañazo se pegaron los 2. Tienen mucha suerte de estar vivos. El coche és el mismo que sale en la peli A todo gas y con el mismo capó. Seguro que lentos no iban para haberse pegado semejante ostión. Niñatos………….
Pues el hijo de Hulk Hogan debe ser un gilipollas de gran calibre porque hace tiempo ya le jodió el Lambhorgini a su padre.
Menos 25 puntazos!!! XD jajaja la verdad que muy despacio no irian para dejar el coche en esas condiciones… y como deciis suerte de que seigan vivos!!
Un saludo
Pues si, no es su primer accidente… a ver si con este aprende de una puñetera vez.
Saludetes.
si la verda k el niño tiene pinta de askerosito y parece no aprender… ami la k mas gracia me hace es la hermana brooke k va por ahi cantando en shopping malls ( lease carrefour a lo usa) y habeis visto sus videos¿??¿¿ jajaja