Cuando saltó la noticia de que Melanie Griffith y Antonio Banderas se divorciaban después de muchos años de rumores, nuestras miradas se fueron casi de manera automática a ese terrible tatuaje de corazón y el nombre de Antonio que ella lucía orgullosa en el brazo. ¿Qué iba a pasar con él?
Pues resulta que Melanie Griffith ha hecho ya su primera aparición pública después de que saltase la noticia, en el Festival de cine de la localidad italiana de Taormina, en Sicilia.
Y ha aparecido en escena con el brazo maquillado a lo cutre, el corazón sigue ahí pero el nombre de Antonio lo llevaba borrado con maquillaje. Y claro, hay varias hipótesis al respecto:
Que la mujer tiene más preocupaciones y cosas que hacer antes de ir a sacarse el tatuaje con láser, y todavía no habrá encontrado el momento. Aunque también os digo que ya son ganas de dar que hablar con este percal. Podía aparecer como si nada, si total el divorcio ya está ahí.
Que está muy muy cabreada con Antonio y no quiere ni llevar su nombre en el brazo, que se lo maquilla cada día hasta que no le den cita para poder sacárselo.
Que le tiene cariño al tatuaje en cuestión y le da penita quitárselo del todo.
Que hay una posible reconciliación a la vista y se ha agarrado al 'por si acaso'.
Que lo había pagado Antonio, y va a ser el que pague el arreglo. Y mientras no lo haga... maquillaje al canto. O ¿será que ya no es maquillaje? Tiene que serlo, no se va a dejar el corazón ahí bailando salsa digo yo, de borrarlo, borrarlo todo...
Venga poproseros, ¿con qué opción nos quedamos?
Vía | 20minutos
Foto | Gtres e Instagram Eva Longoria
En Poprosa | Está la cosa para creer en el amor: ¡Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorcian !
En Poprosa | Nos vamos de fiestorro con Antonio Banderas y Melanie Griffith, dos estrellas muy 'starlites'
Ver 13 comentarios