Que repliquen las campanas que se avecina gran evento. Parece que poco a poco se consolida más y más esta relación entre estos dos a pesar de que los rumores de ruptura siempre les han seguido muy de cerca. Y es que Megan Fox y Brian Austin Green ya planean la boda. Sin embargo, nada de un bodorrio por todo lo alto con cientos de invitados ni nada por el estilo. No, no. Megan y Brian quieren casarse en una ceremonia íntima, una cosa pequeña y entrañable. De hecho hasta llegaron a decir que querían casarse solos, sin más compañía. No sé, eso ya me parece demasiado frío, es un día para compartir con los más cercanos, no hacen falta doscientas personas.
Ha sido el propio Brian el que ha confirmado esta información, pero también ha vacilado un poco diciendo a la prensa que no se enterarán hasta una semana después. Este no sabe con quién se las gasta. Además en las mismas declaraciones ha afirmado que cuando posa junto a Megan se siente como si fueran la bella y la bestia, lo cual no comparto para nada porque siempre me ha gustado este hombre, pero seguro que muchos estáis más que de acuerdo, cualquier cosa es poco para la actriz, ¿o me equivoco?
Vía | People
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Tronxo
Esta niñata se va a casar con el viejo este ?? Madre mia que suicidio, seguro que acaban mal como la gran mayoría..............
Otra tonta que no sabe lo que hace !!
paco-piti
es verdad lo que dices tronxo, yo soy mas joven que el viejuno ese, asik me ofrezco para casarme con esta macizorra, que esta bueniiiiisssiiimaaa, morenaza!!!
borneilla
pero si es una cría...por qué no disfruta un poco más de la vida como ya ha hecho el otro?
Saludos.-
http://chinuka.wordpress.com/