Si alguien le pregunta a Madonna que cuál es la fórmula de la felicidad, igual nos suelta que lo que deberíamos hacer todas es poner un yogurín en nuestras vidas, que funcionan muy bien. Esto lo digo yo porque cuentan los rumores que cuando hace tan solo un mes que ya no está con Brahim Zaibat, ya tiene a otro al que arrimar cacha en las noches de invierno para no pasar frío.
A Madonna parece que lo de estar sola no se le da bien, y ella los busca jovenzuelos, que la diferencia de edad es algo que poco importa a estas alturas. Su nuevo fichaje se llama Timor Steffens, es director creativo, coreógrafo y actor. Y tiene 26 añitos.
¿De dónde ha salido? Pues este guaperas es otro musculado bailarín de su propia compañía, que se hace autofotos a sus abdominales para subirlas a redes sociales en plan friki y con el que Madonna ya deja verse en público. Se lo ha llevado a los saraos navideños y estaban los dos la mar de acaramelados. ¡Lo rápido que se pasa página en el mundo celebritie, poproseros!
Vía | celebrities Fotos | instagram Tim Steffens y Madonna En Poprosa | Para polémica, la falo-felicitación de año nuevo de Madonna En Poprosa | Madonna le dice adiós a su toy-boy
Ver 7 comentarios