Un grupo de surfers de Malibu, cansados de que los paparazzi se pasen el día dándole al flash en sus playas, en busca de la enésima foto de un descamisado y super vitaminado Matthew McConaughey, decidieron atacar a varios de ellos. Uno de los fotógrafos fue golpeado en la cara y otro fue arrojado a las rocas donde su cámara termino hecha añicos.
En el vídeo superior se puede ver a Matthew McConaughey en el agua, mientras el jaleo comienza en la orilla. En el vídeo que tenéis después del salto, podéis ver otra pelea entre surfistas y fotógrafos en esa misma playa, pero al día siguiente. Aunque la policía ha desvinculado completamente al actor de los hechos, ¿hasta que punto influyo McConaughey en los hechos?.
Vía | Towleroad
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Es un trabajo peligroso, se supone que ellos ya sabían las consecuencias que podría tener al aceptar el trabajo
El primer vídeo se vé como el culo de mal y el segundo ya no está disponible. Los periodistas, paparazzis o como quieras llamarles siempre se ha dedicado a tocar las narices ya que és su trabajo, y por otra parte los surfistas són unos liantes ya que no creo que tampoco se le haya de golpear a un periodista en la cara ni cargarse la cámara de fotos tirándola contra las rocas ni mucho menos.
Por parte de los surfistas yankiees que puedes esperar de un grupo de jóvenes como ellos?? Educación o respeto por ejemplo?? Que vá hombre si són todos iguales de críos y lo único que saben hacer és liarla……………
Vaya que tanto los unos como los otros són más tontos que las piedras.