Y después de ver mi selección de las mejor vestidas de la noche de los SAGs, ahora toca hacer una selección de aquellas famosas a las que se les fue de las manos, las peor vestidas comenzando nuevamente por Abagail Breslin que, a sus 17 años (hoy no me equivoco), sigue metiendo la pata cosa mala y echándose años encima. Pero no fue la única que se podía haber quedado en casa...
Madre mía, qué decir de Mariah Carey sin herir la sensibilidad del lector... Difícil y ardua tarea. Y es que la diva no es que se equivocase, es que su modelo no tenía parangón: primero va de corto cuando el protocolo es ir de largo, va embutida y encima con medias de rejilla... ¡¿pero qué invento es éste?!
Por su parte, tengo miedo de que Ariel Winter se asfixie con sus propios pechos. Vestido feo donde los haya, pero es que encima le hacía efecto corsé (me imagino escena al estilo 'Lo que el viento se llevó'...) y le pone los pechos de corbata... Mal, muy mal.
Otro modelito que me ha dejado de un aire ha sido el de Mayim Bialik, es de esos que podríamos examinar por partes porque tiene de todo, desde transparencias, puntillas, rasos... ¡Lo tengo todo, papi!
Pero... ¿qué le ha pasado a Emma Thompson? Gensanta qué modelo, ni por dónde mirarlo, con ese largo como recogido y encima en zapato plano luciendo juanete... Jamía me dejas mueeeeeeerta y eso que de cintura para arriba me gusta...
Otra que tiene mil estampados, con transparencias, con todo lo que queráis, es Amanda Peet que, además, podía haberse amquillajdo un poco. Ainss, no.
Lo siento mucho, pero Lena Headey será muy mona y todo lo queráis, pero va con un vestido de playa. He dicho, fin de la cita.
Mi gran decepción
Me la ha dado Julia Roberts, no me gusta nada ese mono rosa. Sé que los más fashionistas probablemente puedan decir que era lo mejor de lo mejor, pero no me gusta nada de nada y si no lo digo me da algo.
Y esta es mi selección de las peor vestidas, ¿qué os parece a vosotros?
Fotos | Gtres En Poprosa | Los SAGs 2014: porque hubo famosas muy divis En Poprosa | Critics’ Choice Awards 2014, ¡que no paren las alfombras rojas!
Ver 13 comentarios