Es tiempo de buenas intenciones, de promesas que luego siempre quedan en saco roto y nuestras celebrities no iban a ser menos. Nuevo año, nuevos propósitos. Ya os hemos informado de que en ese aspecto la buena de Britney tiene un montón.
Los de Eva Longoria y Miley Cyrus van encaminados hacia la dieta y vida sana. La primera quiere eliminar la carne de su alimentación y la segunda dice que hará mas ejercicio con el nuevo año. ¿Se notará floja en los conciertos? Encaminados hacia sanos hábitos también están Katherine Heigl, Brian Austin Green y Cameron Diaz que tiene toda la buena intención de vivir sin humos: la eterna promesa de dejar de fumar. Nos alegraríamos mucho, desde luego. Cameron añade otra promesa un poco más extraña: empezar a usar sujetador. Sorprendente cuando menos.
Anne Hathaway se conforma con tener un año un poco más tranquilo y no es raro, después de enterarse que su novio era un estafador. Enrique Iglesias sólo quiere dormir más y eso que no le veo yo cara de madrugador a diario para ir a la mina. ¿Será la Kournikova que no le deja pegar ojo?
Miedo me dan Carmen Electra y Haley Joel Osment (el niño que veía muertos en ‘El Sexto Sentido’), que lo que quieren es divertirse más y Paris Hilton, alias ‘La Bendecida’, que quiere devolver algo de su bendición al mundo. El de Rihanna es bastante sencillo: ir a Tailandia a montar en elefante.
Cerramos el repaso con Lindsay Lohan y Anastacia, que no se ponen propósitos ( qué listas, así no se los saltan) y Matthew Broderick, que su propósito es tener un propósito.
¿Los de Poprosa? Seguir al pie del cañón con todas las noticias rosas para vosotros.
Vía | La Voz de Galicia
Ver 1 comentario
1 comentario
Tronxo
"Sed listos y no os caséis" dijo el profeta ya que los sentimientos de las personas siempre pueden cambiar y con la cantidad de gente a la que podéis aspirar nunca vais a tener problemas para encontrar a otra pareja que os haga felices, así que si no queréis acabar en divorcio lo mejor es no casarse ni intentar aparentar que sois muy felices haciendo bodas ni polladas de estas ya que las palabras siempre se las puede llevar el viento igual que los sentimientos.