Poproseros es hora de echar el freno al lunes para poder ver de cerca y con detenimiento la nueva alfombra roja que nos ha dejado el domingo. Se trata, ni más ni menos, que la de los Premios Grammy, los premios de la música por excelencia que premian lo mejor de lo mejor. Eso sí, como suele pasar en este tipo de eventos, los modelitos han sido de los más granado desde los monos, los aceptables, pasando por los tremendamente espantosos. Así que veamos a las mejor vestidas la noche...
¡Al rico brilli brilli!
Para no variar tenemos a una Taylor Swift enfundada en un vestido de brillos dorados. Sí, va mona, pero es tan previsible que dentro de poco no hará ni falta que vaya a los eventos porque nos la imaginamos perfectamente. Su armario empieza a ser más aburrido que ver una etapa de vuelta ciclista.
En dorado con tonos verdes llegó Rita Ora. Bien mona ella para lo horterilla que suele ser, para qué negarlo. De esas veces que fue bien formal.
Seguimos con Ciara que lució estupenda y embarazadísima. Hay que ver cómo algunas ganan en estado de buena esperanza o, como es el caso, no pierden un ápice.
Blanco, negro... o de todo un poco
Espero no tener que decir esto muy a menudo porque sino siento que pueda arder por generación espontánea, pero he de confesar que me encantó cómo lució Paris Hilton en los Premios Grammy. Ale, ya lo he dicho. Creo que pocas veces la he visto, ya no tan mona, sino en general "mona", así que estoy terriblemente anonadada, ¿será alguna señal de que viene algo malo, muy malo? Tengo miedo.
Sigo odiando a muerte ese pelo morado de Kelly Osbourne del que parece no cansarse y que tanto me recuerda a las señoras mayores a las que se les pasa el tinte y acaban con ese tono lila. No me convence nada. Eso sí, en estos premios me gustó bastante su modelito y eso que tampoco suele ser habitual.
Bastante sencilla y con un toque más "informal" pero muy adecuado para mi gusto fue Sarah Hyland. Me gustó.
Dentro del circo, como os digo, que se suele preparar en estas alfombras rojas musicales, siempre hay alguien que tiene que dar la nota y Madonna es una habitual. Eso sí, me parece graciosa pero estilosa con ese traje negro con camisa blanca y sombrero, hasta con ese guante de brillis que parece un guiño a Michael Jackson. Pues sí, me gusta dentro de que se sale un poco de o habitual sin parecer cualquier cosa.
Un poco de color, por favor
Anna Farris muy mona, quizá un tanto anodina, pero mona, para qué vamos a darle más vueltas.
Alicia Keys, a pesar de lucir un escote que bien parece el Canal de La Mancha, me parece que iba bien favorecida.
Y la nota la dio...
Pues literalmente Katy Perry dio la nota. Y es que su vestido de Valentino no podía ser más musical. La verdad es que me gusta, me gusta en el contexto, algo diferente y musical sin ser esperpéntico. Muy graciosa.
Eso sí, quizá el moño se le fue un poco de las manos y más parece, por sus dimensiones, un nido de golondrinas (muchas golondrinas).
Y hasta aquí la primera recopilación de lo visto en la alfombra roja de los Premios Grammy. No os vayáis muy lejos que hay más.
Fotos | Gtres En Poprosa | Los SAGs 2014: Y hubo famosas que no había ni por dónde mirarlas En Poprosa | Los SAGs 2014: porque hubo famosas muy divis
Ver 9 comentarios