Todos sabemos que los Oscar no sólo viven de la alfombra roja y del reparto de estatuillas, a estas alturas ya todos conocemos las famosas fiestas y parrandas que se lían. Hay dos en concreto que se llevan la palma, así que comencemos con una de ellas, la que organiza la revista Vanity Fair y que suele reunir a lo más granado, aunque también os digo que las celebrities se van pasando de una fiesta a otra como quieren que eso de que les vean desfilar y posar es algo ya superior a sus fuerzas. Así que veamos, veamos…
En pareja siempre sabe mejor…
Pues sí, empezamos con la fiesta con unos invitados de excepción, David Beckham y Victoria Beckham que no se podían perder semejante momento que para eso ellos lo valen. Pero qué monos, por dior, además sobre todo por Dior que me iba David, su santa esposa con una de sus creaciones, como no podía ser de otra forma. Son como las figurillas de una tarta de boda, no me digáis…
Todos tenemos muy claro que Tom Cruise lo de llevarse el Oscar lo tiene bastante difícil y más últimamente con las películas tan fantasmagóricas que se marca. Eso sí, eso de presentarse con su mujercita Katie Holmes como que sí nos hace más, qué monos ellos.
Lo veo todo muy negro
Ya os voy avisando que, sin duda, hubo dos colores estrella y entre ellos fue el negro. Claro, que unas lo llevaron con más gracia que otras por ejemplo Zoe Saldaña. Me encanta esta chica, aunque me da que un par de puntadas aquí o allá no hubiesen venido mal para ajustar un poco más, ¿o me lo parece a mí?
Luego tenemos a Elizabeth Olsen que no me gustó nada. Raro en mí porque esta chica tiene un estilo que me suele convencer, pero ni ese corte me gusta para su cuerpo ni me parece el más apropiado, tiene toque maruja de comunión con esos rasos, cueros y demases. Pero para gustos,…
La que sí lo bordó fue Olivia Wilde. No me digáis que no va preciosa.
Y con Kate Bosworth aún no lo tengo muy claro. De primeras no me gustó demasiado, pero cuanto más lo miro más gracia encuentro a su vestido negro de transparencias, aunque también nos puede valer para los Juegos Olímpicos de Invierno, las cosas como son…
Rojo que te quiero rojo
Efectivamente, el otro color dominante fue el rojo que siempre favorece tanto o… simplemente asienta… o no, qué narices. El caso es que fueron varias las que se lo plantaron como la siempre espectacular Rosie Huntington Whiteley…
A Claire Danes se le fue más de las manos…
Pero quizá la que más me defraudó fue ella, Diane Kruger que siempre me maravilla y hoy ni pa’perro. No me gusta eso del sujetador de encaje,ni el maquillaje, ni el peinado, ni nada, nena me has matado…
¿Yo repetir vestido? Estás flipando
Efectivamente, algunas de las celebrities que se dejaron ver en la alfombra roja entrando al teatro Kodak prefirieron cambiarse el modelo y plantarse uno distinto para irse de fiesta. Claro que a veces aciertan sólo una vez o ninguna. Emma Stone prefirió el negro aunque me gustó más con el otro.
Aunque claro, luego otras como JLo ni entonces, ni ahora ni nada. Desde luego han sido dos modelitos para el olvido más absoluto, espantosos.
Tampoco me voy a pronunciar sobre Cameron Diaz, a este paso me enfado y no respiro… Uf, uf…
La bella y la estampada
Y terminamos con ellas, con una Sofía Vergara en su línea de palabra de honor sirena con lo que siempre acierta e iba guapísima una vez más…
…y el estampado de Kate Beckinsale que más feo imposible. De verdad que parece mentira, con lo sobria que es esta chica que es raro cuando se equivoca se nos haya plantado ese modelito. Espantoso.
Ojo que aún nos queda mucho más, poproseros, que el día no ha terminado…
En Poprosa | Los Oscar 2012: Entre parejitas anda el juego
En Poprosa | Los Oscar 2012: empezamos con la primera tanda de modelitos en la alfombra roja
En Trendencias | Alfombra Roja de los Oscar 2012
En Trendencias Belleza | Oscar 2012
Fotos | Gtres
Ver 2 comentarios