Y por fin llegamos al final de nuestra trilogía más peluda. Por fin llegamos al final de este viaje (por ahora) de los mil y un cambios de look de Rihanna. Después de ver los comienzos y ya su fase de desate, llegan los últimos tiempos que ha sido un ir y venir sin parar de tintes, pelucas, extensiones y todas esas cosas que se ha hecho en el pelo. Estoy segura que a estas alturas debería estar calva... No os perdáis esta última entrada...
Lo veo todo muy rojo...

El anterior especial lo terminamos precisamente cuando el rojo invadió la cabellera de Rihanna en el Rock in Río Madrid. Ese momento era el preludio de algo muy grande que estaba por venir, porque desde luego nos ha deslumbrado con todas las posibilidades habidas y por haber. Así lo que empezó con un corte tipo champiñón evolucionó de las maneras más insospechadas posibles.

Y así tenemos sus looks más peinaditos, más arreglados con los que parecía que se nos hacía mayor. Sí, todo un leve atisbo de algo que no era más que un espejismo.

A melenas un poco más largas con las que nos vendía su primer perfume y era la imagen de Loud... A mí no es que me convenciese pero después de un tiempo lo acabé por asumir.

Aunque hubo momentos en los que la melena excesivamente larga a lo Sirenita de Disney, también se le fue un poco de las manos.

Aquí me parece que está hasta guapa. Como digo, nunca me gustó ese tono de pelo, pero bueno, puestos a elegir aquí estaba muy mona.

Aunque claro, cuando llegaron los rizos a nuestra vida nos empezó a dejar entre muertos y más muertos, ya que todo terminó como era de esperar...

A lo actor secundario Bob de los Simpson, estaba claro que no podía acabar de otra forma que con una fregona en la cabeza.
¡Y se hizo la normalidad! ¡Oh milagro!

Claro, que de repente un día todo cambió y Rihanna volvió a un pelo que podríamos calificar de normal, que no pareciese una peluca de un chino. Así descubrimos de nuevo sus rizos naturales, un aspecto mucho más fresco con ese castaño claro. Desde luego una imagen mucho más acorde en todos los sentidos...

Había que renovarse para los nuevos trabajos, los nuevos singles y el nuevo aspecto, que otra cosa no pero lo de esta chica es nuevo look con nuevo tema musical si nos descuidamos.

A finales de 2011 en sus vacaciones en Barbados lucía así de favorecida, así de mona, si es que eso es lo que tenía que ser y dejarse de experimentos, aunque claro, la cosa no podía durar mucho...
Y el fatídico rubio llegó...

Primero fue esta portada de Vogue la que nos hizo temblar por si el rubio se acercaba a nuestras vidas. De aquella sólo era un tanteo porque ella seguía con su mismo aspecto, sin embargo una peluquita como que hizo que se plantease el cambio. Y luego llegó Armani donde, de nuevo, la peluca rubia también era la protagonista...

Hasta que finalmente el rubio se instauró en su paleta de colores. Primero con esta pinta a lo Tina Turner que nunca podré llegar a entender porque no es que le quedase mal, es que es lo siguiente.

Sin embargo también evolucionamos dentro del rubio y aunque fueron varios los cortes que vimos, es que ninguno llegó a convencer. Claro que cuando tuvo esos días en los que nos enseñaba más raíces que una plantación de patatas ya fue la repanocha....

De hecho ha sido de los looks que menos le ha durado, ¡menos mal! Si hay que elegir dentro de lo malo malo me quedaría con este look.
¡¡Morena!! ¡¡por fin!!

Y por fin llegamos al final del viaje cuando hace nada Rihanna decidió volver al moreno, al pelo negro, a ese tono que tanto le favorece y tan bien le sienta. Éste y el castaño oscuro es que sin duda.

Será que con eso de que tocaba promocionar la película 'Battleship' donde se ha producido su debut cinematográfico, tocaba mostrar una nueva imagen y esta ha sido la elegida.
Claro que después de todo lo visto, lo que cabe preguntarnos ahora es ¿qué será lo siguiente?, ¿se lanzará a los colores pastel? ¿Le pedirá a Katy Perry prestado alguno de sus tintes?, ¿Para cuando el verde? Desde luego hay muchas preguntas por delante que sólo podremos responder con el paso del tiempo, pero estoy segura que esta trilogía de post de los mil y un looks de Rihanna va a tener varias secuelas, o sino ya lo veréis.
En Poprosa | Los mil y un cambios de look de Rihanna (II): Desatando a la bestia En Poprosa | Los mil y un cambios de look de Rihanna (I): Los comienzos Fotos | Facebook de Rihanna, Cosmopolitan y Rolling Stone
Ver 11 comentarios
11 comentarios
Nahuel
Pasar en cuestión de meses de rojo tomate a rubio pollo y luego a castaño no puede ser bueno. Realmente me pregunto que tratamientos usarán para evitar quedarse calvas por completo. Como ya dije una vez, Rihanna es de la nueva generación de artistas que son IMAGEN SOBRE SUSTANCIA. Debería enfocarse seriamente en sus habilidades artísticas (composición, vocal, baile) que son bastante pobres (que sean superiores a las de otras no quita que sigan siendo pobres). Quizás con un poco de suerte hasta logre progresar como artista y dejar de mostrar su evolución a través de cortes y colores de cabello.
m2b
de rubia me parece que no le queda nada bien, ahora en la 3º foto de pelirroja, me parece que esta guapisimaa!
margacarbonell
A mi con el pelo rojo me encantaba!!
canary
Faltó esta foto de pájaro loco xD http://img.poprosa.com/2010/06/rihanna-pelo-rojo.jpg
5124
Me parece que deberian hacer reporte asi para christina aguilera y madonna quienes en mi punto de vista son las cantantes mas camaleonicas del espectaculo. saludos ;)
cecywayland
Con lo monilla que es esta chica y la de tontunas que se hace... su pelo natural, si es que realmente queda algo de el... tiene que tener un tacto parecido al de un estropajo por que tanto pote no puede ser bueno. Creo que bajo mi punto de vista, la única vez que he visto mona mona a esta chica era en sus comienzos, cuando no tenía tanta tontería en el pelo. Por que claro una cosa es teñirse el pelo y otra cosa es hacerse look caoticos tipo actor secundario Bob. Pero oye, para gustos los colores (y nunca mejor dicho).