Poprosa nunca descansa (y al parecer, tampoco duerme), y aquí estamos para informaros al minuto (si es que se puede) de las novedades de los famosos. El caso es que esta noche se celebran los Globos de Oro 2014 por lo que no podemos perder la oportunidad de comenzar a la de ya a comentar una de las grandísimas alfombras rojas que nos dejan allende los mares. Así que todos al loro porque ya hay muchos modelitos que comentar. ¡Adelante!
Brazos arriba para recibir a la gran Naomi Watts y sus brillis, más ideal imposible, qué pedazo de mujer.
Lupita Nyong'o definitivamente se va a colar en la lista de las mejor vestidas y por méritos propios, desde luego me encantó con su vestido rojo coral de Ralph Lauren. Muy guapa, sí señor.
A Zooey Deschanel la veo mona, pero me sobra mucho tul de esa falda y la flor del pelo, nena, que no vas a la Feria de Abril, no sé cómo decirte...
Por su parte, Amber Heard, a la que esperamos ver de nuevo del brazo de su novio Johnny Depp (sí, te odiamos a muerte todos y todas...) estuvo estupenda, también le sobraba, en este caso tupé porque con tanto cardado le podía anidar algún pájaro, pero la vi guapa. Claro que puestos a decir, quizá también la vimos muy Angelina con semejante raja en la falda, ¿no?
El vestido de Emilia Clarke hay que reconocer que era muy raro, las cosas como son, sin embargo la veo monísima, será que como nos encanta esta chica, aunque se nos ponga una lechuga en la cabeza nos gustaría igual.
Desde Modern Family a la alfombra roja
¿Cuándo le han salido semejantes pechos a Ariel Winter? Desde luego no ha sido la mejor elección, de hecho me espanta, no os lo voy a esconder...
Y a Sarah Hyland tampoco la veo nada favorecida, le falta de maquillaje creo que le jugó una mala pasada y a sus cejas marcadísimas también. Si es que con eso de que se llevan los look naturales de esos en los que parece que no llevas maquillaje, a algunas se les va de las manos, que un poquito de sombra aquí, y sombra allá no hace daño y os favorece... Es que, jamía, pareces Frida Kahlo.
Un toque british...
Madre mía, a algunas actrices las veo tan monas que ni las reconozco. Vamos que a Laura Carmichael la he tenido que mirar varias veces para darme cuenta que es la de 'Downton Abbey', es que esa serie les hace poca justicia, las cosas como son.
Eso sí, hablando de la serie británica me quedo con Lady Mary, aka Michelle Dockery, divi, divi.
Una de chicas
Y seguimos con las chicas de 'Girls' (valga la redundancia), con Zosia Mamet a la que definitivamente le doy un enorme sí, muy a la altura de las circunstancias sin lugar a dudas, me da que también estará en las listas de las mejores gracias a su vestido blanco largo con detalles florales en los laterales negros.
A ver... cómo decirlo... el vestido de Lena Dunham me gusta, lo reconozco, sin embargo ella va como una morcilla de Burgos, va embutida, es que tiene pinta de que se lo han metido con calzador ese vestido. Sinceramente, no lo veo para ella. Nena, te veo derechita a lo peor...
Demasiado toque gótico el de Jemima Kirke. No me convence. A Allison Williams la veremos en el siguiente post.
Va a ser que no...
Melissa Rauch, definitivamente, sigue echando mano de los vestidos de promoción de la tienda de su barrio. Primero el modelito rosa de los People's Choice Awards y ahora en amarillo. Nena, no vas por el buen camino así...
Y hasta aquí la primera alfombra roja, pero muy al loro que en breve más, queda lo mejor.
Fotos | Gtres En Poprosa | Globos de Oro 2014
Ver 9 comentarios