Una semana más los chicos de Poprosa nos convertimos en expertos en moda y nos adentramos en el análisis de los modelos de nuestras celebrities. Es verano, todo está más relajado, tanto los outfits de diario como los de los actos a los que van, que la verdad son siempre menos, por eso de las vacaciones. Hoy hacemos un repasito a las que hemos encontrado más ideales, así que ahí nuestro Fashionistas de la semana.
Los shorts son para el verano
Desde luego si siempre han sido un elemento imprescindible en los días de calor, ahora son imprescindibles para estar siempre a la última, como Alessandra Ambrosio, que va perfecta con sus botines (¿no dan mucha calor en verano?)y su camiseta en tonos flúor.
Kirsten Dunst también se apunta a la moda de los shorts pero ella los usa con una blusita y tacones, que es más modosita y menos arriesgada que la anterior. Se la ve siempre tan frágil.
Yo de mayor quiero los vestidos de Jessica Alba
Desde aquí hago un llamamiento para que me localicéis un clon de este vestido absolutamente ideal de Jessica Alba. Digo clon porque para el de verdad no me va a dar que estamos en crisis. Este estilo de niña buena le queda perfecto y siempre acierta.
Rachel Bilson, siempre modosita y perfecta
Para Rachel Bilson vale todo lo dicho con Jessica Alba. Esta chica en miniatura acierta con sus camisas, pantalones o lo que sea que se pone. Nunca nada exagerado, porque no tiene tamaño suficiente para excesos, pero no se equivoca jamás. Eso sí, siempre subida a unos tacones.
Jessica Biel cada vez nos convence más
Menos mal que no encuentro estas cosas por aquí, sino estaría arruinada. Jessica Biel nos sorprendió esta semana con una falda de encaje preciosa, conjuntada con un top dorado. Los zapatos nude que no falten. Desde luego va ganando enteros poco a poco.
Las "Crepusculitas" van ideales
Nunca he sido fan de Nikki Reed en las pelis de 'Crepúsculo' (sí, las he visto), me cae gorda, no puedo evitarlo. Pues oye, es verla aparecer en algún lado y me encanta, como en esta ocasión con este vestido verde. Si hasta le dulcifica la cara a la chica.
Con Ashley Greene el flechazo fue instantaneo. Me encanta, lleve lo que lleve, y este vestido naranja con zapatos nude es la combinación perfecta de algo arriesgado con algo clásico. De pleno derecho en este repaso.
Un vestido negro siempre es un acierto
Termino con Rachel Weisz, la señora de Bond, que nos vuelve a demostrar que no hay nada más perfecto que un vestido negro para una gran ocasión. Sin grandes opulencias, sin excesos, sólo unas originales sandalias y unos labios rojos.
Esto ha sido todo en el repaso a las más ideales de la semana, que aquí no descansamos ni en el mes de vacaciones. Es más, seguiremos atentos a las celebrities y volveremos a atrevernos a ser comentaristas de moda. Pero... ¿con cuál os quedáis?
Fotos | GTres En Poprosa | Los fashionistas de la semana: Kristen Stewart pisando la alfombra roja En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana: Diane Kruger, siempre perfecta
Ver 1 comentarios