Nunca es tarde para volver al ruedo poproseros. Mariah Carey se ha animado a eso de subirse de nuevo a un escenario, que desde hace una temporadita no se dejaba ver desde esa perspectiva... ¿Qué nos ha parecido en Poprosa? Sinceramente, la que tuvo retuvo, pero algo me dice que el coro juega un papel más que fundamental. Al menos mucho más que antes.
Así es, aunque escuchar a Mariah interpretando temazos como 'Shake it off' sigue siendo todo un placer para aquellos que vivimos la época de 'The Emancipation of Mimi' con entusiasmo y alegría folclórica, hay que reconocer que vocalmente ya no es lo que era, y digo, ¿quizás sea ese el motivo por el que se ha dado un tiempo para respirar sin escenarios?
Nuestra queridísima, a la par que excesiva, Mariah Carey siempre tendrá un rinconcito en nuestro poprosero corazón, pero que queréis que os diga, si no nos canta de vez en cuando lo mismo se me pasan las ganas de guardarle recobecos amorosos. Porque una puede ser muy diva, pero también tiene una legión de millones de fans que quieren World tours y actuaciones varias, ¿no? Aquí os dejo la última aparición musical de la Carey, ¡darle al play!
Vía y Vídeo | Lambs Brazillian 1 Foto | Facebook de Mariah Carey En Poprosa | Lo de Mariah Carey y su maridito en Twitter es de coña... #PrayForNick En Poprosa | Mariah Carey pierde peso como quien pierde puntos del carné del coche
Ver 3 comentarios
3 comentarios
davidcruz
Logré ver la actuación y la verdad lo hace bastante bien, definitivamente no canta como antes, pero cuando era mas joven dio todo de si, suficiente para ser quien es y seguir siendolo, se le admira además por siempre cuidarse y ser muy profesional.
Nahuel
Según he leído en páginas de expertos musicales, la parte final de la performance a partir de 4:08, apróximadamente, comienza a realizar lipsync ya que no puede alcanzar las notas finales. La verdad es que no podría asegurarlo. Por esos momentos realiza movimientos sospechosos, como queriendo mirar para otro ángulo distinto al de la cámara. De todos modos, todos sabemos que ella es una de las grandes vocalmente, aunque también es cierto que no es lo que era en los 90.