God save the Prince!!!
¿Quién no ha soñado con ir Las Vegas y pegarse la fiesta padre?, pues efectivamente es lo que ha hecho el Príncipe Harry, como os contamos esta mañana. Una party que acabó con su alteza real al despelote vivo después de haber perdido una partida de billar…
Y es que aunque dicen “Lo que pase en las Vegas se queda en Las Vegas”, no siempre es así y, de hecho, las fotos que corroboran la juerga real ya han sido publicadas en el portal TMZ, noticia de la se han echo eco infinidad de medios. En definitiva que la polémica está servida, aunque podría haber sido mucho peor, imaginaos que del pedo se llega a casar con su compañera de juegos, emulando la peli que protagonizó Cameron Díaz y Ashton Kutcher.
El caso es que tras conocerse la noticia – está siendo uno de los temas más comentados del día – han sido muchos los famosos que a través de las redes sociales han mostrado su apoyo al Príncipe Harry, algunos hasta se han molestado por no haber sido invitados a la ya archifamosa pool-party. Estos son los tuits pro Harry más destacados:
Lady Gaga
Madre santa, Harry está en forma. Espero que nadie se moleste con él, yo no lo estoy #LaRealezaSonPersonasTambién
Realmente deberían joder a la porquería de amigos que tomaron esas fotos y las filtraron
Boy George
¿Dónde está la seguridad del Príncipe Harry? La gente es muy barata y esas fotos son una porquería. La Reina debería condenar a los de TMZ y encerrarlos en una torre
Piers Morgan (conocido presentador de televisión)
Estoy en shock y muy asqueado por las fotos de la fiesta del Príncipe Harry en Las Vegas ¿Por qué yo no fui invitado?
Sea como sea, yo como ya dije ayer, sólo puedo añadir que el muchacho está de muy buen ver y, además, en el fondo todos somo un poco Harry. Y vosotros, ¿qué pensáis?
Vía | E!
Foto | Lady Gaga Facebook, The British Monarchy
Vídeo | StateNews Channel
En Poprosa | Entre pool party y despelote anda el juego del Príncipe Harry
En Poprosa | El Príncipe Harry ahora se enfada y no respira
Ver 7 comentarios
7 comentarios
princesamestiza
Este principe a mi encanta
drake1
A todos les parece bien el desnudo de Harry si bien no es para condenarlo ya que es un ser humano y joven, pero quisiera saber que dirían si fuera el hijo o la hija de la vecina, o si fuera el presidente o la presidenta de alguna nación libre y soberana, ahí si no los apoyarían tanto, en este mundo hay mas hipócritas que critican y manejan ciertas cosas para como les conviene, y con respecto al comentario de Boy George me encantaría tenerlo enfrente para preguntarle que piensa el sobre los derecho a la libertad de prensa y la libertad de expresión. Que el sea miembro de la familia real inglesa no lo excluye de las personas que deben cuidarse por si mismo y no dejar que este tipo de información vean luz; porque a fin de cuentas todos hacemos cosas como esas y hasta peores.
misspink
Como no lo va a apoyar Gaga, si cuando su hermano, Guillermo, dijo que se casaba, pusieron una encuesta de varias mujeres para futura prometida de Harry: Beyoncé, Alicia Keys.. y ganó Lady Gaga. Los dos son muy fiesteros y tienen ambos 26 años, yo los veo, y pagaría por ver la cara de la reina cuando él la lleve al palacio. Eso sí, muy buenas las fotos, aunque vay amigos xD