La familia Beckham al completo se nos fue a la nieve de vacaciones hace unos días, no sabemos si para huir después de tanto escándalo por las supuestas falsas aportaciones a Unicef o qué. No vamos a ser malpensados y creer que era algo que ya tenían planeado desde antes, para descansar y disfrutar del deporte del esquí y el snow y tal. El caso es que han posado muy felices y se lo están pasando en grande, aunque la peor parte se la ha llevado Brooklyn que casi se nos desgracia allí.
Los que hayáis ido a la nieve, cuántas veces os pasaría como a él, que os estaban grabando en vídeo y estaba quedando la cosa genial, tan pichi tú, hasta que... ¡toma leche de las buenas! Eso fue lo que le pasó a Brookyn Beckham, y encima con el siguiente resultado: clavícula rota. ¡Un señor susto!
Tan divinos como siempre
Ellos son muy de posar, más familiares que nunca en este último año, y con la pequeña Harper que se le cae la baba a sus papás. Ahí la vemos, equipada para la ocasión a juego con mamá en las montañas de Whistler (Canadá). ¡Divinas ellas!
Y los chicos de la casa lo mismo, ahí vemos a papá David con Cruz y Romeo, todos de oscuro. Brookyn ya debía andar por allí montaña abajo, antes de casi desgraciarse.
Y, ya por último, os dejo el vídeo de David en plena demostración de lo bien que se le da a este hombre todo. ¡Me han entrado ganas de hacer snow hasta a mí! Luego pienso en lo torpe que soy y lo mucho que le quiero a la vida y ya se me pasa.
Vía | Instagram
En Poprosa | ¡Pero qué mono! Cruz Beckham lanza su primer single
En Poprosa | Jovenzuelas, escuchad a Victoria Beckham: no os operéis las lolas