La sombra de la actuación de Miley Cyrus en los MTV VMAs es alargada, muuuuuy alargada. Y se ha alargado de una forma brutalmente negativa para la cantante que, mientras sigue orgullosa de su actitud, ya empieza a sufrir las consecuencias en su trabajo.
Miley Cyrus iba a ser la portada del número de diciembre de la edición americana de Vogue, representando a un icono fashion del momento. Suponemos que en esta decisión tuvo que ver alguna noche de borrachera por parte de la revista, porque sino no entendemos como alguien ha pensando que esta chica podía ser icono de algo.
El caso es que Anna Wintour, la editora jefe de la revista, está horrorizada perdida con lo que Miley hizo en los MTV VMAs, y ha decidido dar carpetazo a esta portada y ya anda buscando alternativa. Felicidades Cyrus, lo has hecho fenomenal.
Vía | Chance Foto | Facebook de Miley Cyrus En Poprosa | Miley Cyrus, tienes una curiosa forma de "hacer historia" en los VMAs En Poprosa | ¿Y qué opinas tú Liam Hemsworth? ¿Quieres a Miley por encima de todas las cosas?
Ver 9 comentarios