Con eso de que los Oscar los tenemos a la vuelta de la esquina, ya es un clásico que la revista Vanity Fair se vista de fiesta con los actores y actrices protagonistas de la gala, los destacados del año o las nuevas caras del panorama cinematográfico. Vamos un lujazo de número que por fin podemos tener en nuestras manos (virtualmente hablando, of course) y que nos transporta nuevamente al Hollywood mas glamouroso y sensual.
De la mano del gran fotógrafo Mario Testino, se nos retratan a todas estas pedazo de actrices que prometen dar mucha guerra en lo sucesivo. Claro que a muchas de ellas en esa foto no las reconocería ni su propia madre, pero aún así se respira clase por los cuatro costados.
Aquí tenéis a Rooney Mara, Mia Wasikowska, Jennifer Lawrence, Jessica Chastain, Elizabeth Olsen, Adepero Oduye, Shailene Woodley, Paula Patton, Felicity Jones, Lily Collins y Brit Marling, buscadlas vosotros porque de verdad que algunas no consigo dar con ellas... Aun así me encanta, siempre me han rechiflado estas portadas de Vanity Fair, aquí es cuando realmente demuestra la pedazo revista que es.
Pero cuántas divinas de la muerte juntas, ¡por dior!
En Poprosa | Vanity Fair recupera el Glamour (ya era hora) vestida para los Oscars Sitio Oficial | Vanity Fair
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Bellhara
a portada increíble: bonitos vestidos, elaborados recogidos, maquillajes impecables...ahora bien, me ha costado muy mucho reconocerlas.
lauritita
Esta portada no hace justicia a ninguna, son más guapas al natural. Pero en mi opinion, la peor parada es Rooney Mara. Ella es guapísima, y aquí sale horrible!
aleera
la portada muy bonita pero la he visto y no he reconocido a ninguna! despues de ver quienes poniais que eran... puedo decir que las más irreconocible es mia wasikoscka... eso no es photoshop eso es hacer una persona nueva :S aunque weno las demas tampoco es que se parezca demasiado... quiza la que más Jessica Chanstain, Lily Collins y Elizabeth Olsen pero vamos...
oscarmdna
Son los Oscars o son los premios PhotoShop??? En serio que empiecen a cortarse un poco que esto ya es demasiado.