No hay mujer que disfrute más del verano que Bar Refaeli, poproseros. Ella está a la cabeza de la lista de todas esas famosas que hacen saltar nuestras envidias más profundas y es que encima esta mujer ni puede tener mejor cuerpo ni se puede lucir más, ¡qué cosa!
Bar Refaeli si pudiera, viviría en la playa. Se pasaría el día en bikini, tomando el sol, pegando saltos, corriendo hacia la orilla y sacándose fotos. Año tras año esa es la filosofía de su cuenta de Instagram. Y una se queda asombrada con esa cintura plana que luce, claro que seguramente no se pegue los caprichos que nos damos las demás. Y si lo hace, prefiero no saberlo.
Sigue de la mano con la marca de lencería Passionata y después de la línea otoño-invierno 2013 vino la de primavera-verano 2014 y volverá a ser imagen de la nueva colección otoño-invierno 2014-15, que por qué renunciar a una cosa que funciona si encima cada día está más estupenda. ‘Play with me’ se llama la nueva campaña y de momento nos quedamos con más fotos en la playa y de lo feliz que es esta mujer, para seguir muriendo un poquito más de envidia cochina.
Enjoy the simple things #sunset at the #beach
Vía | Instagram Bar Refaeli
En Poprosa | Un día en la vida de Bar Refaeli: playa, gym y portada de Elle
En Poprosa | A Bar Refaeli le va a salir caro eso de ir acostándose con ídolos infantiles
Ver 4 comentarios