Todos los que insinúan que Tom Cruise ha abducido, anulado y reducido al cero a Katie Holmes ya tienen un argumento más para su lista: la actriz ha anunciado que va a renunciar a su apellido y adoptará el de su flamante marido, abandonando de forma definitiva su vida de soltera: “Todavía firmaré como Katie Holmes, pero eso va a cambiar próximamente”, explicó Katie en una entrevista sobre su próxima película.
Muchos pensarán que exterminar su apellido ya era lo último que le faltaba a Katie después de destruir su vida profesional (Tom controla gestiona ahora sus contratos) y eliminar su vida social (Tom le controla el móvil y mantiene a raya a su amiga Victoria Beckham). Por no hablar del drástico cambio de estilo que ha convertido la hasta hace dos días sexy Katie Holmes en la dócil esposa y buena ama de casa que parece Katie Cruise.
Pero si ella cree es feliz, ¿quiénes somos nostros para decir lo contrario?
Vía | TomKatCrazy
Ver 2 comentarios
2 comentarios
si me gano los 2000 de www.maratonvirtual.com me podré hacer cientólogo y tener a katie holmes de juguete?
Menuda pareja!! cada dia me sorprendo mas cuando veo este tipo de cosas… me parece genial que se quieran bla bla pero esto llega al nivel de abudcion y control total sobre la persona!!! pero si ella lo consiente no hay nada que hacer… yo creo que le ha comido el cerebro y a el la propia cienciologia (= a secta) asi que… esta chica tiene toda la pinta de acabar un poco mal…\r\n\r\nUn saludo.