En contra de lo que dictan los actuales cánones de belleza, y más si hablamos de estrellas del cine, Liv Tyler también se ha dejado ir con su tipo. Mucho dio que hablar hace unas semanas las imágenes que evidenciaban la celulitis de Jennifer Love Hewitt y ahora aparecen éstas de Liv también en bikini y donde demuestra sin complejos que es feliz como está, disfrutando de un cálido día playero.
Lejos queda ya esa imagen de jovencita delgada pero sigue siendo Liv, una actriz especial, aunque no se prodiga mucho, suponemos que le gusta seleccionar bien sus trabajos. Aunque parece más volcada en encontrar la felicidad. Está blanca, pálida y eso que está en la playa y hace mucho contraste su bikini negro, pero llama la atención su acentuada ganancia de kilos, allí donde no nos suele gustar. Esperemos que a raíz de estas imágenes no se abra un nuevo debate y polémica en torno a la imagen de la actriz.
Vía | Egotastic!
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Esta actriz siempre ha dicho q no es necesario ser palillo para ser buena actriz. De hecho, hay muchos papeles q no le han dado pq está "gorda".
Por otro lado, en serio os parece q está dejada?? yo es q la veo perfecta…
Pues yo la veo fantástica y sana. ¿Preferís un palo como Vicky Bekham?
me encanta el color de su piel!!! Y creo k en la cadena alimenticia esta arriba del todo kristie alley k se comio a brad renfro y a heath ledger!!!
Fani: como comento, la veo dejada para los cánones que se imponen en la actualidad. Para mí está estupenda, sobre todo porque se le ve feliz y radiante (de ahí el texto de la foto).
Su color de piel deslumbra!!!!!!!!! madre mia, ya puede hacer sesiones de playa ella que puede buuf y sobre su cuerpo… bueno si lo comparamos a como estaba antes, si que ha engordado, pero yo tambien la veo bastante bien!!
oyes k el tono de piel es muy bonito!!! k es como el mio y no sabes lo k cuesta tener una piel asi!!! jajajaja
Creo que unos abdominales no le vendrían mal.
Gary Dourdan se comió a Alejandro Sanz, que a su vez se comió a Jennifer Love Hewitt, parece ser que Liv Tyler se ha comido al primero, es lo que tiene la cadena alimenticia! jajajaja