Hace unos días ya os mostrábamos unas fotos cariñosas de Lindsay Lohan y su supuesta novia Samantha Ronson durante la estancia de ambas en el Festival de Cannes. A raíz de toda esa polémica, algunas fuentes, como el New York Post, hablan de la posibilidad de que LiLo piense en ir un paso más allá en su relación, decidiendo mudarse con Sam.
De hecho la polémica se alimenta mucho más con la posible existencia de un anillo de compromiso que podría haber lucido LiLo durante una de las fiestas de Dolce y Gabbana que se celebró durante la estancia en Francia.
Si bien Ronson ya salió del armario hace un tiempo, la situación no es así para la actriz, cantante y profesional de la rehabilitación. Por ello son muchos los medios los que han ofrecido miles de dólares a LiLo contar su historia junto a Sam, aunque ella sigue sin pronunciarse. Sin embargo, la que sí se pronuncia es la nueva estrella del reality show, Dina Lohan (a la sazón madre de la implicada), que sigue negando todo tipo de relación, afirmando la gran amistad que une a las chicas y considerando la buena influencia que ha sido Sam para su hija (esto es más que cuestionable).
Regalos, joyas, iniciales en los anillos, continuos viajes, rumores de convivencia y un largo etcétera, ¿alguien necesita más pruebas? Yo no.
Vía | Lindsay Daily