Desde que Lady Gaga y Lindsay Lohan se pasan las horas muertas en el Chateau Marmont celebrando la ‘fiesta de la diva en pijama’, la relación entre ambas va de bien en mejor. Las dos están intimando tanto como amigas del alma que, probablemente, Lilo protagonice el próximo videoclip de mamá monstrua. ¿Cómo te quedas?
El esperadísimo ‘ARTPOP’ de Gaga promete tener un concepto bien especialito y bien cool y, la verdad sea dicha, Lindsay es especialita y cool como pocas lo son. Sobre todo lo primero. Nuestros queridos compañeros de Ambiente G ya se preguntan si estamos viviendo el renacer de la actriz debido a la cantidad de proyectos en los que está metiendo la cabeza. Ojalá sea así, ¿verdad? Quizás podamos ver en un futuro no muy lejano a la Lilo que nos enamoró a todos cuando solamente era una cria.
Desde luego debe ser algo más que una experiencia religiosa ver a estas dos muchachas en la misma pantalla. ¿Os apetece, poproseros?
Vía | Ambiente G
Foto | Lady Gaga y Lindsay Lohan en Facebook
En Poprosa | Lindsay Lohan retoma su verdadera vocación: aguafiestas profesional
En Poprosa | Hagan el favor de escribir bien, que Lady Gaga se nos rebota
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Sergio
Ojalá. LiLo se merece pasar página y comenzar de 0, porque aunque no haya sido nunca una actriz 10 es una de las más completas y que hace su trabajo muy bien.
laritzacuba
Pues bien que me gustaria ve a estas 2 juntas haciendo algo,aunque sea caminar en la calle,me caen bien,no lopuedo negar
sweetdreams22
Pues fenomenal. A ver si Lindsay vuelve a ser como antes y se deja de tantos líos, que como actriz ella lo vale :) A ver cómo queda el vídeo.
12031
http://www.freehotmusic.org/index.php/off-topic/59-graphics/117-celebrities-meets-lady-gaga
ingrid.garcia.581730
a estas dos solo les falta rihanna y verás la que se monta!!!!mas peligro que justin biever en colegio solo para chicas!!!
vane1901
Dice un roto de un descosido.... Pero que cansinas estas dos, que cansinas! Que si una con sus excentricidades, si la otra con sus idas de olla... a un psiquiatrico las mandaba!