Los actores estadounidenses Lindsay Lohan y Eddie Murphy lideran las nominaciones para las "-pedorretas- Frambuesas de Oro", más conocidos como los Razzies.
Lindsay se ha llevado dos nominaciones por la misma pelicula, "I Know who killed me", donde perpetra, perdón, interpreta a Aubrey, una niña rica que es secuestrada y torturada por un psicópata. Tras escaparse, malherida, comienza a recuperar el conocimiento en un hospital. Pero la joven, de forma sorprendente, asegura llamarse Dakota y dice que Aubrey todavía está en manos del asesino.
Aunque no creo que Lindsay este muy contenta con esta doble nominación, teniendo en cuenta lo que le gusta figurar. Y es que Eddie Murphy se ha esforzado mucho éste año en figurar en el palmarés y robarle todo el protagonismo a la oxigenada actriz. Lo de Eddie ha sido todo un record: cinco nominaciones en la misma edición.
La afición de Murphy por desdoblarse "ad infinitum" en sus películas le ha valido 3 nominaciones a peor actor y dos más como peor pareja cinematográfica del año. Vamos, que pone un circo y el domador le sale zoofilo.
Los Razzies son tradicionalmente entregados la víspera de la ceremonia de los Oscar, por lo que previsiblemente se entregaran el 23 de febrero, y aunque los nominados rara vez acuden a la ceremonia, conociendo a Lindsay y a Eddie, no me extrañaría que se presentaran allí para generar titulares a tutiplen.
Vía | AFP
Ver 5 comentarios
5 comentarios
woooow!
Buen inicio eg0mania!
Enorabuena por el post! (Perpetra más que interpreta desde luego xD)
pos a mi me gusto la peli d elindsay mucho!!!! y me rei al verla toda muñona la verdad!! no e stan tan mala malisima. Y bueno bratz a mi me encanto!1 es una de mis ultimas pelis favoritas en el planeta!!!
Gracias!
No es mala actriz, cuando está sobria. Jajajaja. Y bueno supongo que una peli como Bratz va destinada a unpúblico muy joven… y el jurado de estos premios no pertenece precisamente a esa generación jejeje. De todas formas estos son unos premios satíricos, forman parte del espectáculo, y para echar unas risas estan bien! no?
Saludos muffin-man!
Buen estreno compañero. Aunque estos premios que tan poca atención suelen prestarse son buenísimos. Y la ceremonia de entrega no tiene desperdicio. ¿Irá Murphy y LiLo?