Seguramente estéis saturados de Lady Gaga. Ha tenido una vida musical tan excesivamente mediática, y ha sido tan pesada, que ha cansado incluso a ella misma. Si es tu caso, prepárate porque vuelve. Eso sí, más natural que nunca, como demuestra en la portada de V Magazine, que bien podría ser un anuncio de crema depilatoria.
Lady Gaga se muestra tal y como su mami la trajo al mundo, tapándose delicadamente sus partes con su mano, bien abierta, para que no se vea nada. Como nada parece tener. ¡Qué buen depilado llevas cari! Claro que todo el pelo que no tiene por el cuerpo, lo tiene por arriba, porque vaya melenón que se nos ha dejado. ¿Querrá ser la nueva Shakira?
Han sido los fotógrafos Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin los que han subido a sus redes sociales estas fotos, que son un adelanto de lo que veremos en el próximo número de la revista. Y sí, todo esto es por lo que os estáis imaginando: hay que promocionar el nuevo disco. ¿Qué os parece el posado? ¿No veis a Lady Gaga como rara de cara? ¿Aparecer tan desnuda y natural significa que va a ser más discretita en su nueva etapa?
Fotos | Tumblr Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin Sitio Oficial | V Magazine En Poprosa | Chúpate esa Lady Gaga, Katy Perry te supera en Twitter En Poprosa | Twitteros del mundo... Lady Gaga se ha convertido en huevo
Ver 18 comentarios
18 comentarios
safir
Me parece muy ordinario y demasiado fuerte que para promocionar las artistas se tengan que desnudar. Pueden decir lo que quieran de Taylor Swift y burlarse de las letras dedicadas a todas sus ex parejas, pero lo cierto es que ella se desnuda por dentro, nunca la hemos visto sin una capa de ropa sólo por promoción.
mandarinak
Qué clase tiene esta mujer, refinada hasta el extremo, ahí bien espatarrada...
joliethecat
En serio realmente les sorprende el desnudo de Gaga ,si siempre aparece casi desnuda en sus conciertos y hasta en sus salidas, a mi lo que me llamo la atención fue su nariz que se nota clarísimo que esta operada.
ana.mariosimon
Pues sí volviera sencilla y realmente como era al principio, o al menos normal,muchos fans no la van a seguir, porque a la gente lo que le gusta de el es lo "transgerosa" que es y toda su parafernalia.....Quizas es es lo que yo decía al principio y que a ella k la pusieran un filete en las tetas y un huevo en la cabeza no le gustaba nada .... Ains gagita , vuelve a tu primer disco.
miss_lust
El posado paso de comentarlo...
De cara sí está rara, se comenta que se ha operado la nariz http://www.farandulista.com/2013/07/16/lady-gaga-se-hizo-cirugia-en-la-nariz-nose-job.html
deena
Me encanta la cara de haberse fumado varios porros que lleva.
Bellhara
Porque ponéis su apodo, que si no,no diría nunca que era ella. He visto la foto y no sabía de quién se trataba ¿muchas operaciones? *__*
mrbtw
Al comienzo la foto me pareció un poco fuerte, luego de que se confirmó que era un outtake para V Magazine, las fotos inspiradas en la Venus de Milo y empezaron las ediciones con la V en la portada le encuentro más sentido a la foto y se ve muy bien, claro, sin edición y sin la ve la pose se ve algo subida de tono, pero con la V se ve muy bien.
Con respecto a los rumores de operaciones en la nariz son falsos, esta foto la subió la misma Gaga hoy. https://littlemonsters.com/post/51ed25a4e527ac5a4000004f
kary81
POR LO MENOS NO SON FOTOS ORDINARIAS DE ESAS QUE SUBEN CON INSTRAGRAM OTRAS ARTISTAS (NO ES NECESARIO DECIR NOMBRES)..... Y NO ES LA ÚNICA QUE LO HA HECHO POR PROMOCION, ADEMAS NO MUESTRA NADA EXCEPTO UNA HERMOSA FIGURA Y UN PELO ALBOROTADO
thebitch
A mí me recuerda a Cassie de skins!
feudo85
ESTA TIENE CUERPO DE PERRO PARADO.
seventy
Tú si que cansas y eres pesado criticando a esta mujer en cada noticia.
solodeprueba
Creo haber leido que esta portada es un fanmade. Se supone que es una foto de ARTPOP
fran133
la foto es horrorosa y su cara en esta foto también...
jahXP
Pero que eso es peluca... Wi le sale el pelo a apenas 2 dedos por encima de la ceja. Completamente artificial.
mardy_bum
Yo creo que todo es más photoshop que otra cosa, no tiene frente, la cintura la tiene rarísima y claramente los dedos de la mano abierta están retocados. A mí también me cansa mucho esta mujer, se pasa de excéntrica y me parece muy hipócrita por promulgar la importancia de aceptarse a sí mismo tal y como se es, y sin embargo deberse en cuerpo y alma a sus cambios físicos, porque no sé si la operación de nariz será cierta, pero me impactó muchísimo su pérdida de peso para el videoclip Born this way.