Que no se aguantan es más que evidente. Las Spice Girls acabaron y acabaron bien acabadas. Cada una hace vida por su cuenta, a unas les va mejor y a otras peor, pero todas han sabido sacarse las castañas del fuego. Su gira mundial de despedida que comenzó el año pasado y acabó precipitadamente en febrero de este año no les resultó para nada cómoda pero, aun así, los fans de las Spice Girls siguen apoyándolas de forma incondicional. Tanto es así, que gracias a su reunión, las británicas acaban de ganar el premio Vodafone al Mejor retorno en vivo de la temporada 2007-2008, dando con la puerta en las narices a grupos-retorno tan importantes como Led Zeppelin y The Verve.
Pero ni aun así, recogiendo un premio, conseguimos verlas a las 5 reunidas. La única que se presentó a recoger el premio fue Emma Bunton, la antigua Baby spice, que declaró a la BBC que estaba un poco impactada de haber vencido a leyendas del rock como Led Zeppelin.
Entre los aplausos de los asistentes que se dieron cita anoche en el Brixton Academy de Londres, Emma dijo que el éxito de su gira de de despedida fue debido a que salieron al escenario con ganas de pasarlo bien y de buen rollo. Y a alguno se le debieron de iluminar los ojos porque Emma se apresuró a aclarar que no había posibilidades de que el grupo vuelva a reunirse una vez más, ya que cada una de sus integrantes tenía en estos momentos otras prioridades.
Así que sus fans ya pueden ir desempolvando los viejos discos de las chicas picantes porque va a ser la única forma que van a tener de escucharlas.
Vía | Fametastic
Ver 1 comentarios