Bueno, bailar, bailar, lo que se dice bailar no bailan. Más que nada porque para bailar es necesario un poco de animo, otro poco de gracia y algo de grasa corporal. Y la alergia que estas dos tienen a los hidratos no creo que sea compatible con el baile. Aun así, en este aterrador documento gráfico que tenéis después del salto, podéis ver a las Olsen mover el esqueleto al son de una lenta melodia en el "Bonaroo", un festival de musica hippie-dippie que se celebró en Tenessee.
El vídeo, tomado a escondidas, presumiblemente desde un móvil, muestra a unas desgarbadas Olsen, con camisas en plan camisón, sacando chepa y moviéndose desacompasadamente al ritmo de una canción titulada “Why Can’t I Truly Enjoy Anything Anymore?”, titulo aun por confirmar, pero que sin duda les iría como anillo al dedo. Por cierto que fue su manera de celebrar su vigésimo segundo cumpleaños.
Vía | Mollygood
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Hola, sólo comentar que la canción que se oye de fondo es del cantante hawaiano Jack Johnson y la canción se titula "Sitting, wishing, waiting". En cuanto al resto del video, las chicas son muy sosas, eso ya lo sabíamos, asi que tampoco se puede esperar mucho, digo yo… Un saludo!!
Quizás les hacían falta sus pieles para sentirse cómodas y complementar con eso su grasa corporal.
Pero si está sonando Jack Johnson!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Eso sí, no es para volverse loca bailando, pero yo lo habría flipado…con lo que me gusta a mí ese tío!!
Con lo de las pieles tienes razón guillemadrid !!!
Y vaya mieeeeeeerda de vídeo !!!!!
Todo vale como publicidad, incluso las hermanas http://www.tumujer.com
yo creo que esa es su vida y pueden hacer con ella lo que se les venga en gana ademas en esta vida nadie es perfecto y todos tenemos errores y no porque ella sean estrella van a ser una excepción. son persona iguales a todos así que dejen ya de ver las cosas mala que tienen los demás y véanse los errores de ustedes mismo