En verdad es algo más serio que un plato de cocido y un cargo de conciencia. El tema de la anorexia no es algo con lo que se pueda hablar de manera frívola tan fácilmente y más si lo estamos refiriendo al mundo de la moda, en el que sin duda alguna, es una constante a la que cada vez estamos más acostumbrados por desgracia. De ahí que Lara Stone se lo tome tan en serio y se haya puesto manos a la obra para concienciar a todos de un problema tan serio.
Por eso, junto con Calvin Klein, ha querido hacer honor a las famosas curvas que más de una vez han causado una estúpida controversia en el mundo de la moda, y han lanzado una campaña llamada Push positive que busca promover las curvas reales y las mujeres saludables. Y por supuesto, Lara Stone no se cortó ni un pelo y cuando se enteró de la iniciativa, le faltó tiempo para ir corriendo a decirles que sin duda alguna, contasen con ella.
¿Sus principios e ideas? Combatir la anorexia, la extrema delgadez y los desórdenes alimenticios a la par que se intenta presionar a las grandes firmas de moda para que dejen de buscar ideales perfectos en las modelos que lo único que hacen es forzarlas a que no coman absolutamente nada y acaben echas unas sílfides sin ganas ni fuerzas de trabajar. Ole por mujeres como Lara Stone, ole.
En Poprosa | A ti sí que te quedan bien las bragas Lara Stone En Poprosa | Kate Moss se bate a duelo en Vogue París. ¿Quién gana la batalla de estilo? Foto | Calvin Klein Vía | Cuore
Ver 3 comentarios