Vaya movida, Poproseros. Ya sé que nosotros tenemos un tono más de humor, que solo solemos dar noticias alegres, con un tono más irónico, pero es que esta vez nos hemos quedado pegados con la noticia de la hospitalización ** de **Lamar Odom, ex de Khloé Kardashian, y uno de los que fuera grande entre los grandes de la NBA.
Las malas noticias
Llevamos todo el día oyendo noticias, historias sobre lo que ha llevado a Lamar Odom a estar en el hospital en condición crítica y, la verdad, es que nos cuesta hasta creerlo.
Resulta que Lamar fue hallado inconsciente en un prostíbulo donde, al parecer, llevaba cuatro días de fiesta y desenfreno, encontrándose pastillas de viagra natural y signos de haber consumido otras drogas, incluso se habla de sobredosis.
Una vez dada la voz de alarma, le trasladaron a un hospital de Las Vegas donde parece que se encuentra luchando por salvar su vida, ya que está en coma y su corazón se halla en un estado muy débil, además de padecer serias dificultades en los riñones y los pulmones.
Las informaciones son muy variadas, las hay malas y peores. El representante de Lamar ha dicho que no hagamos caso de las informaciones no oficiales que corren por la red, pero la cosa no debe estar nada bien.
Las Kardashian hacen piña
Como os podéis imaginar, la noticia ha llegado a Khloé Kardashian quien no ha dudado en tomar un vuelo a Las Vegas para cuidar de su ex marido junto con su hermana Kim y su madre Kris.
Toda la familia Kardashian/Jenner está expectante. Así, hemos podido leer en la cuenta de Twitter de Kendall Jenner...
please don't go.
— Kendall Jenner (@KendallJenner) October 14, 2015
Se dice que Khloé está inconsolable y, a la vista de las imágenes que han captado de Kris Jenner en los alrededores del hospital, me parece que las cosas no pintan nada bien.
Un deportista de élite venido a menos
La verdad es que, como digo parece mentira, porque Lamar Odom ha sido un deportista con el mundo a sus pies, pero claro, se metió en una espiral de autodestrucción que le ha llevado donde está ahora.
Allá por el mes de diciembre de hace un par de años (si los cálculos no me fallan) fue cuando se separó de Khloé Kardashian, la cual alegó en la petición de divorcio "diferencias irreconciliables", momento en el que se habló que si los problemas de alcohol y drogas de Lamar, así como algún affair, eran esas verdaderas "diferencias".
Lo cierto es que desde entonces las cosas van de mal en peor (bueno, un poco antes). Y es que a pesar de haber sido elegido en el número 4 del draft 1999 por los Clippers, pasando más tarde por Miami, y luego por los Lakers en los que fue una de las piezas claves de los dos anillos conquistados por los angelinos en 2009 y 2010, Lamar se vino a menos al ser traspasado a finales de 2011 a los Mavericks.
Después de esa fecha volvió a los Clippers antes de firmar por el Baskonia en febrero de 2014 donde el fracaso fue total ya que solo jugó 22 minutos en dos partidos antes de rescindir su contrato. Desde entonces, no se le ha vuelto a ver vestido de corto tras ser despedido hace poco más de un año por los Knicks ya que no iba a los entrenamientos ni a los partidos.
A todo ello hay que unir que este año han fallecido dos amigos suyos muy cercanos donde las drogas hicieron acto de presencia. Vamos, que es un momento muy oscuro para él.
El apoyo de la red
Praying for #LamarOdom
— Isaiah Thomas (@Isaiah_Thomas) October 14, 2015
Además del apoyo que está recibiendo por los más cercanos, no solo las Kardashian, sino compañeros como Kobe Bryant que ha estado en el hospital junto a su compañero, la red se ha llenado de mensajes esperanzadores, no sólo de anónimos, sino también de caras conocidas, sobre todo del mundo del baloncesto.
Prayer is powerful !
Let's continue to pray for #LamarOdom
— La Toya Jackson (@latoyajackson) October 14, 2015
PRAYERS all the way UP for my brother Lamar Odom!!!
— DWade (@DwyaneWade) October 14, 2015
Prayers go out to Lamar Odom and his family please God anything u can do to help him thru this🙏
— Paul Pierce (@paulpierce34) October 14, 2015
Sending love to Lamar Odom & his family❤️
— Ariel Winter (@arielwinter1) October 14, 2015
Prayers go out to Lamar Odom. #NBAfamily
— Jonas Jerebko (@JonasJerebko) October 14, 2015
Prayers out to my favorite player Lamar Odom! Looked up to him growing up. He is the reason I play ball to this day. Sad to see. 🙏🏽 #LO
— Mitch McGary (@mitchmcgary) October 14, 2015
— KELENDRIA ROWLAND (@KELLYROWLAND) October 14, 2015
Prayers up for Lamar Odom and his family! 🙏🏿
— DeMarcus Cousins (@boogiecousins) October 14, 2015
Desde aquí esperemos que se recupere y todo vaya bien, porque sería una pena perder una vida de 35 años, padre de dos hijos.
En Poprosa | Lamar Odom directito a rehabilitación
En Poprosa | ¿Quieres un regalo navideño, Lamar Odom? Pues toma demanda de divorcio millonaria
Ver 1 comentarios