Si hay algo que caracteriza a los Óscar, es que sus fiestas se alargan todo lo que la prensa y los medios quieran, porque hay que ver el chorreo de información que nos sigue llegando a día de hoy. Y es que la gala no se acaba con la entrega de las estatuillas, que va. Tenemos después una serie de fiestas que nunca fallan (la de Vanitatis y la de Elton John principalmente) que son la oportunidad perfecta para ver a nuestras celebrities con menos presión y nuevos vestidos ¿A qué esperas?
Comenzamos con Miley Cyrus, que no estuvo en la alfombra roja pero por supuesto no se quiso perder las copas en la fiesta de Elton John. Un vestido blanco precioso, de Azzaro, y ese corte de pelo que cada día que pasa me convence más, no voy a engañaros.
Heidi Klum que como siempre, mejor no opinamos porque las palabras sobran en todo momento: altísima, guapísima, escotadísima y con un vestido de Julien Macdonald que saca lo mejor de ella (lo de dentro y lo de fuera)
Anna Paquin y marido, también guapísimos de la vida. La verdad es que Anna está últimamente sorprendiendo mucho con sus estilismos y sus looks. Me parece que estamos asistiendo al renacer de un pequeño cisne feo en lo que al armario se refiere...
Naomi Campbell, amigüisima de Elton John no podía perderse la fiesta. Y es que no nos olvidemos que estas fiestas están hechas por y para sacarse la espinita de todos aquellos que tienen vestidos caros en el armario y no encuentran la ocasión de lucirlos.
Otra que también iba espectacular era Nina Dobrev. Tenemos aun que mejorar un poco lo de sonreír delante de las fotos, que parece que se ha metido bien dentro en su papel de chica mala rodeada de vampiros y no hay quien le saque una sonrisa.
Nicole Richie también se apuntó a enseñar las bubas e ir calentando al personal con ese Roberto Cavalli en blanco que se metió entre pecho y espalda.
Más blanco señores, que esto no se acaba! (Kim Kardashian comedida con el vestido, mis ojos no aciertan a creerlo aun...)
Y para acabar, la que sin duda creo que fue la mejor vestida de la fiesta: Emma Roberts. Su Oscar de la Renta era sencillamente espectacular y a ella se le veía tan natural, tan dispuesta a darlo todo y con esa cara de no haber roto ningún plato que... me quedo sin palabras.
Fotos | Gtres
Los Oscars 2013 en Poprosa
- Los Oscars 2013: ¡Comenzamos con la alfombra roja!
- Los Oscar 2013: ¡Y seguimos con más modelitos sobre la alfombra roja!
- Los Oscar 2013: ¡Y seguimos con más modelitos sobre la alfombra roja!
- Los Oscars 2013: Las parejitas de la alfombra roja
- And the Oscar goes to... ¡Una de premiados!
- Mi Top Ten de las peor vestidas de los Oscars 2013
- Los Óscar 2013: ¿con más ganas de modelitos? Pues aquí va la última hornada
- Ya está aquí, ya llegó: Mi top 5 de las mejor vestidas de los Óscar 2013
- Fiesta Vanity Fair 2013: las famosas se nos cambian de ropa
- Fiesta Vanity Fair 2013: ¡más celebrities! No falta nadie
- Los Oscar 2013: por supuesto, ellos también supieron estar a la altura de las circunstancias
- La música de los Oscars 2013: vozarrones a raudales
- ¡Cómo se lo pasaron detrás del escenario en los Oscars 2013!
- Una de anécdotas ricas, ricas de los Oscars 2013
Ver 10 comentarios