Los Billboard Music Awards son de esos premios en los que podemos encontrar a (casi) todas las reinas y princesas del pop, del rock, del horterismo y del mal gusto, conviviendo en un mismo habitáculo rodeado de flashes y con ganas de cantar aunque luego la cosa no salga tan bien como esperaban (porque nosotros sí que lo esperábamos). Pero siempre hay excepciones y estatuillas ganadas bien merecidas y, bajo mi punto de vista, ese es el caso de nuestra querida Taylor Swift.

Pues sí, chicos, me voy a mojar: creo que esta nena tiene mucho futuro por delante, que el 2013 ha sido su año sin duda alguna y que además se lo está currando de lo lindo para estar donde está, que a Taylor Swift no le han regalado nada y todo lo que tiene lo tiene por algo.
Y por todo me refiero a "todo", porque se ha llevado, ahí donde la véis, nada más y nada menos que la estatuilla por ser la artista Billboard del año, el álbum del año, la artista femenina del año, la artista digital, al top 200... vamos, que de haberlo sabido seguro que se venía con un carrito para recoger semejante cantidad de metal dorado porque se ha llevado un total de 8 premios. Si ya lo decía mi madre, que la que vale, vale pa' to'
Vía | El Economista Fotos | Gtres En Poprosa | Las Casas de los Famosos: la que Taylor Swift acaba de pagar a tocateja En Poprosa | Billboard Music Awards 2013
Ver 5 comentarios
5 comentarios
safir
La verdad es que por mucho que la gente comente sus relaciones y las letras de sus canciones, esta chica se lo ha montado todo ella sola, está ahí por su trabajo y su talento para componer, porque todas las letras de los discos son obra suya. Espero que siga así mucho tiempo.
misspink
Es que competía contra Selena Gomez o Carly Rae, normal... la quiero ver yo en Los Grammys del año que viene nominada junto a Beyoncé, Rihanna, Gaga o Britney, cuando saquen sus discos estos meses. Pero eso sí, sin duda el cambio de country a pop le ha venido de maravilla, la verdad.
mrbtw
Comparto la opinión, los tiene bien ganados, pero aún le falta competir con las grandes del pop que espero ocurra en el 2014.