Ayer, 18 de diciembre, Christina Aguilera cumplió 28 años y qué mejor forma para celebrarlo que con su maridísimo y amigos en una fiesta de disfraces… Bueno, realmente sólo ella iba disfrazada, así que simplemente sería para sentirse más el alma de la fiesta. Eso sí, su marido, como siempre, iba a juego.
Xtina eligió un modelito blanco, pantalón y camiseta, con tirantes, bombín negro, bastón y un curioso maquillaje que emulaba a la película ‘La Naranja Mecánica’ de Stanley Kubrick, con un ojo pintado y el otro no. Vamos, un modelito para recordar u olvidar, depende para quién.
Entre los invitados, muchos de los amigos de la cantante, pero eso sí, no pudieron faltar Paris Hilton, Nicole Richie, Joel y Benji Madden. Vaya mezcla, esta no sabe eso de que no hay que juntar churras con merinas porque se puede liar parda. Eso sí, no hay constancia de altercados (una pena…)
Como dato curioso, decir que ayer también fue el cumpleaños de Brad Pitt, Alejandro Sanz y de Katie Holmes. Felicidades a todos desde poprosa.
Vía | Faded Youth Blog
Ver 2 comentarios