Ayer, 18 de diciembre, Christina Aguilera cumplió 28 años y qué mejor forma para celebrarlo que con su maridísimo y amigos en una fiesta de disfraces… Bueno, realmente sólo ella iba disfrazada, así que simplemente sería para sentirse más el alma de la fiesta. Eso sí, su marido, como siempre, iba a juego.
Xtina eligió un modelito blanco, pantalón y camiseta, con tirantes, bombín negro, bastón y un curioso maquillaje que emulaba a la película ‘La Naranja Mecánica’ de Stanley Kubrick, con un ojo pintado y el otro no. Vamos, un modelito para recordar u olvidar, depende para quién.
Entre los invitados, muchos de los amigos de la cantante, pero eso sí, no pudieron faltar Paris Hilton, Nicole Richie, Joel y Benji Madden. Vaya mezcla, esta no sabe eso de que no hay que juntar churras con merinas porque se puede liar parda. Eso sí, no hay constancia de altercados (una pena…)
Como dato curioso, decir que ayer también fue el cumpleaños de Brad Pitt, Alejandro Sanz y de Katie Holmes. Felicidades a todos desde poprosa.
Vía | Faded Youth Blog
Ver 2 comentarios
2 comentarios
Tronxo
Coño el 18 de diciembre ??
Pues el mismo día que nació mi abuelo claro que el és del año 1916 y cumplió nada más que...... 92 añazos y la verdad es que le ví muy animado y se encuentra bastante bien por la edad que tiene.
Ojalá que cumpla muchos más y a la rubia tetona de c. aguilera tambien !!!!
superbitch
Dando la nota! Dando la nota!
Como se lo pasa esta pequeñuela...
Y que quieres que te diga... yo si puediera tambien haria esas fiestas e invitaria a esas dos petardas anorexicas...
Tiene que ser realmente gracioso juntarlas... xD
Felicidades Aguilerita!