La Chapelle dimite como fotógrafo de celebrities

La Chapelle dimite como fotógrafo de celebrities
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si existe un nombre conocido en el mundo de la fotografía, subapartado las celebrities, ese es David Lachapelle. Pocos fotógrafos han conseguido convertirse en los privilegiados que han logrado hacer que superestrellas, como Leonardo Di Caprio, Gisele Bündchen o Shakira se sometan a su objetivo y a su fantasiosa imaginación. Pero ayer, cuando se encontraba en México sorprendió a todos los que allí se encontraban cuando dijo que está harto de fotografiar a famosos:

"Ya no tengo nada nuevo que decir de esta gente, del pop y de la sociedad de consumo"

Curiosamente estas declaraciones están echas una semana antes de que el museo de La Monnaie de París inaugure una retrospectiva del trabajo de LaChapelle, que durará hasta el 31 de mayo en el que podremos ver 200 de sus obras, clasificadas en series temáticas como Plastic People (Personas de plástico), Excess (Exceso) y Star system.

Por sus manos han pasado multitud de rostros conocidos, los cuales serán expuestos en la serie temática Star System, la última que os hemos nombrado. Desde un joven Leonardo DiCaprio convertido en el mítico Marlon Brando de Salvaje a una escultural Naomi Campbell en un baño de frutas tropicales, a Paris Hilton interpretando su propia vida u otras estrellas como Eminem, las actrices Drew Barrymore y Cameron Diaz, y hasta el mismísimo boxeador Muhammad Ali.

Se va uno entre los grandes si señor, se nos va.

Comentarios cerrados
Inicio