No fueron ni los abusos de alcohol o drogas lo que llevó a Kristen Dunst a rehabilitación el pasado mes de febrero en la clínica Cirque Lodge de Utha. La propia actriz así lo ha desmentido en una entrevista concedida a E! y ha dicho que la razón de que tomara esa decisión fue depresión.
"Lo estaba pasando mal y tuve la oportunidad de ir a un sitio y cuidar de mi misma. Tuve la suerte de tener los medios al alcance. Mis amigos y mi familia pensaron que era buena idea también, pero no sabía a dónde ir, y mi médico me recomendó Cirque Lodge".
De todas fromas ¿nadie se acuerda de los tumbos de su reciente fiesta de cumpleaños? Claro, como la rehabilitación era por depresión, que la fiesta continúe...
Vía | Us Magazine
Ver 7 comentarios
7 comentarios
Vaya pobrecita, espero que se recupere pronto. En la foto está radiante !!!
la depresion es algo terrible, poca, muy poca gente entiende, hasta q te ven en las ultimas, me alegro que haya decidido ir a una clinica.
Si, estoy de acuerdo. Es algo muy serio porque está dentro de cada uno. Además que no por tener una vida estupenda vas a librarte de sufrir depresion…
pero a ver si esta es una borracha!! k estaba depresiva pedida= pos iwal tb pero k no nos venda la moto de k se va rehab por depresion!! es porque era una alcoholica no anonima!!
Se puede ser alcóholica y tener una depresión mala, malísima al mismo tiempo, una cosa no te quita la otra y para desgracia de los que lo sufren, muchas veces van juntas depresión y alcoholismo. Buena suerte Kristen y ánimo
Lamentablemente spiderman no puede salvarla de esta. Una lástima porque es bellisima, no como la winehouse. Que se recupere!
No es por nada, pero uno no va a rehabilitación por una depresión. Si fue a que la trataran de una depresión, fue a terapia, y a una clínica. Ahora, si el centro es de rehabilitación, lo que fue es a que le trataran una adicción, y no una depresión, por mucho que ella diga. La rehabilitación por adicción y la terapia para la depresión son dos cosas bien distintas. El título de la noticia ya de por sí no tiene sentido.