Esto comienza a parecer una pandemia. Si hace unos días os contábamos que Eva Mendes estaba rehabilitándose en Utah, hoy le toca a Kirsten Dunst que parece ser ha ingresado en el mismo centro, el Cirque Lodge de Utah, por donde ya pasaran Lindsay Lohan por sus problemas con las drogas, Mary-Kate Olsen por desordenes alimenticios y recientemente Eva Mendes.
Más que una clínica psiquiátrica o de rehabilitación, el Cirque Lodge de Utah comienza a parecer cada vez más un congreso de celebrities. Pronto los turistas viajaran hasta allí para ver a sus ídolos, en autobuses descapotados, cámara en mano y con el guía de turno dirigiendo su atención.
Fuentes próximas al centro cuentan que Kirsten llegó en un estado lamentable, aparentemente bajo la influencia de algún tipo de fármaco o droga, con continuos accesos de llanto. Una vez más se desconoce la adicción a la que pretende hacer frente en Utah, sin embargo siempre se ha bromeado con la afición de la rubia por el garrafón. Esperemos que los de Utah hagan bien su trabajo y Kiki vuelva a retomar su vida y su carrera.
Vía | Dlisted
Ver 2 comentarios
2 comentarios
a ver, entre otars cosas, kiki es una borracha asi k seguro k entre el tratamiento para adicciones, el alcohol estara seguro. Aiss a mi esta chica me gusta tan blanca, tan rara, tan borracha,..
Esta lo que le pasa es que no sabe si suspirar por Jake Gyllenhaal o por Josh Hartnett y se lo pregunta a una botella de tequila. ¡Mal, Kiki, maaaal!