Esto sí que no me lo esperaba. Kevin Costner y su mujer Christine Baumgartner acaban de dar la bienvenida a su nuevo hijo. La criatura nació el jueves, pesó unos cuatro kilos (tremendo lechón) y se llamará Hayes Logan Costner, ya que según el propio padre es un gran nombre de cowboy, típico de un Western… Sí yo también estoy un poco alucinada con comentarios de este tipo, lo añadiremos a la lista de nombres raros de niños.
Este es el segundo hijo de la pareja que ya tienen otro de 21 meses, pero Costner tiene otra criatura más de su anterior matrimonio. Así a sus 54 años (¡ostras! pensé que tenía muchos más, no sé porqué) tiene una vida de lo más plena, tres hijos, una mujer que le adora y una carrera cinematográfica marcada por los éxitos (y algún que otro fracaso para que lo vamos a negar, quién no recuerda aquel mundo de agua…). Además acaba de crear un equipo de beisbol profesional que jugará en las grandes ligas a partir de 2010. Mira que tienen manía estos famosos por aquirir equipos deportivos, no habrá cosas en que gastar el dinero.
Así que nada, supongo que es momento de dar la enhorabuena a la pareja por el feliz acontecimiento.
Vía | US Magazine
Ver 2 comentarios
2 comentarios
bebi
Hayes? Bueno, al menos es más normalito que otros.... al menos le ponen dos nombres para que los pobrecitos elijan o hagan sortilegios para buscar un apodo o más decente de lo que sus padres han pensado.
Felicidades a los padres.
cb
creo que pensamos que tiene más años porque todas sus películas son torturantemente laaaaargas!!!