Ke$ha está como una regadera. Ella sabe que nunca podrá ser la artista que ella soñaba, y es consciente que por su música no se va a hablar de ella, de modo que de vez en cuando nos suelta alguna chorrada por la boca para que nosotros la contemos. Y en eso estamos.
Nací con cola. Era diminuta, algo así como un cuarto de pulgada. Pero decidieron cortármela y me robaron mi cola. Eso sucedió cuando era pequeña y estoy triste por ello
Esa es su confesión poproseros: Ke$ha nació con cola, pero no entre las piernas, mal pensados, sino en la espalda. La chica ha explicado que era un hueso que le salía justo donde los animales tienen la cola y que le hubiera encantado que se lo dejaran para presumir hoy en día de ser una mujer con cola.
Con lo ordinaria que es, no nos cuesta imaginarla en la portada de un disco suyo enseñando la cola en todo su esplendor. Gracias médicos por arrancársela. Gracias.
Vía | HeatWorld Foto | Ke$ha en Facebook En Poprosa | Lo mismo a Ke$ha se le ha ido la cabeza por completo en 'Crazy Kids' En Poprosa | ¡Siguiente por favor! Ke$ha vuelve a la carga con Will.I.Am
Ver 2 comentarios
2 comentarios
lau123
Nacer con cola es mas normal de lo que parece.. Lo primero que hacen es operarte para quitarla porque no sirve para nada..
Menuda pava la tía esta, lo que pasa es que como ahora va por la vida con ese rollo de Lady Gaga 2.0 pues habla de que le ''robaron'' su cola..
¿Os imagináis si no se la hubiesen quitado? Menuda infancia y adolescencia habría pasado la chica...