Katy Perry nos ha soltado cada actuación en directo que ni Nati Abascal en Nochevieja con el karaoke de la mano. Y es que por muy mona que sea la muchacha, a veces podría montar un corral con tanto gallo que se le escapa en plena canción. Su última actuación ha estado a medio camino entre un gato a medio morir y Eva Nasarre, que la coreografía también se las trae, poproseros.
Se supone que 'Part Of Me' es una especie de himno post-divorcio que la Perry se ha puesto por bandera para venirse arriba cada vez que se le pase por la cabeza al pelamanillas de su exmarido. Independientemente de que nos pueda gustar más o menos la canción, este show que se montó en directo hace un par de días no ha sido el más afortunado de su vida.
Siempre ha tenido problemas en directo, y si no os lo creéis, basta con que echéis un vistazo al amigo Youtube para daros cuenta de que se ha pegado cada resbalón vocal de los que hacen época. Gallo por aquí, desafino por allá, me quedo sin aire y parece que me está achuchando Hulk Hogan para sacarme la siguiente nota... En fin, Katy, no sé si el divorcio te ha sentado como un tiro o si simplemente no te apetecía el pebete esta actuación, pero te has lucido, mona.
Vía | The Prophet Blog Foto | Facebook oficial de Katy Perry Vídeo | pkrips0791 En Poprosa | Katy Perry tentada para rajar...dos millones de euros tienen la culpa En Poprosa | Lo nuevo de Katy Perry: cancionzaca de despecho al canto
Ver 6 comentarios
6 comentarios
onehitwonder
El directo nunca ha sido el punto fuerte de Katy. Una vez más se puede volver a comprobar.
damaris.vidalrodrigu
Que manía con ponerle canciones o tonos que no son de su registro, Thinking of you es preciosa y la canta genial, pero le ponen estas canciones y no llega..
Nahuel
Esto es la sumatoria de su limitado rango útil (que no se confunda alcanzar a veces notas con realmente tener esas notas parte del rango vocal, ya que para que esto suceda las notas tienen que ser con voz completa de cabeza o pecho y además con buen control del aire y otras condiciones demasiado numerosas para ponerlas aquí); y con canciones en tonos fuera de su rango. La verdad es que suena horrible por eso, como a cualquiera le pasaría en su lugar. Lo que creo es que ella tiene que tomar un poco más de control creativo y evitar que su discográfica le de canciones fuera de su rango (estas canciones son para una voz y rango como el de Leona Lewis).
Ahora mismo es imposible escuchar los versos de canciones como esta o Firework, ya que en realidad parece una pollería o una manada de lobos aullando. En los coros está cubierta por la backing track, gracias a Dios. Es preferible que haga lipsync y mejore la coreografía antes de atormentar nuestros oídos con vocales tan horribles.