Aunque todo el mundo lo está asociando a la ruptura con Orlando Bloom, una mujer se corta el pelo por bastantes más motivos que porque deja una relación, claro está. El tema es que Katy Perry se ha pegado un cambio de look a lo Miley Cyrus que, la verdad, no le sienta nada mal. Y en ella, que es asidua a hacer estas cosas, pues no es tan raro como para asociarlo a la soltería, ¡cómo somos!
HOW BOUT A NEW WAY OF THINKING FOR 2017⁉️U can still b friends & love ur former partners! No one's a victim or a villain, get a life y'all!😘
— KATY PERRY (@katyperry) 2 de marzo de 2017
"Nadie es una víctima o un villano"
Este es el mensaje que ha dejado en redes sociales mostrando lo sorprendentemente amistosa que ha sido esta ruptura que, mira tú, parece que es verdad. Será que a veces pasa, aunque a mí se me antoja complicadísimo lo de acabar bien con un ex. Pero ahí están, que si nos vamos al instagram de Orlando también nos encontramos con fotos de Orly, el perrito de Katy.
Volviendo al corte de pelo, que era lo principal, ¿verdad que le sienta estupendo? ¿le habrá escrito Orlando para decirle lo guapa que está con este nuevo look? ¡Yo os digo que estos vuelven!
Vía | Instagram y Twitter Katy Perry
En Poprosa | ¡Ay qué disgusto! Que Katy Perry y Orlando Bloom se toman un descanso de su amor
En Poprosa | ¡Cambios de look a la vista! ¡Tenemos nuevas rubias!