Os aviso, poneos a cubierto que esto huele a guerra de las gordas, a un tira y afloja que nos va a dejar más de una víctima por el camino. Y es que si los divorcios no son nunca fáciles, si encima estás en el ojo del huracán mediático, tiene que ser la leche en vinagre, o sino que se lo cuenten a Katy Perry y Russell Brand.
Ya se ha dicho de todo, desde que los padres de la cantante están bailando sardanas porque su hija haya dejado a semejante personaje, luego se desmiente, luego que si esto, que si lo otro, que si ahora me subo a un maromo al escenario y le panto un besaco... Vamos que es un ir y venir de comentarios, eso sí, los que ya no va a leer nunca más Katy Perry será los que Russell Brand escriba en Twitter porque le ha hecho un Unfollow en toda regla, vamos, que ya no le sigue en la red social.
Si es que no hay nada como quitarse la tirita del todo y a todos los niveles, bien podían aprender otras como la "señora Kutcher" y no quiero señalar a nadie... Nena, yo estoy contigo que para leer tonterías mejor quitárselo de encima. Eso sí, sigo diciendo que aquí va a haber mucho más drama del que parecía en un principio o sino tiempo al tiempo poproseros... (momento refrote de manos al más estilo Señor Burns)
En Poprosa | No podía terminar bien el año... Katy Perry se divorcia Foto | Getty Vía | Marie Claire
Ver 5 comentarios
5 comentarios
lemmonade
La gente debe estar demasiado aburrida para mirar a todas las personas que sigue Katy para ver si Russell está o no está...
lauritita
Es que esto es lo normal cuando una pareja se divorcia. Por mucho que nos intenten vender la moto, si se han divorciado es por algo, y no creo que ahora puedan estar de muy buen rollito. Y además quizá ella lo está pasando mal y prefiere ni verle por un tiempo..
robinfleur
Pues yo no creo que vaya a haber mucho más. Katy Perry siempre ha sabido trazar la línea, y eso que pasó de nada a una de las más famosas del mundo muy repentinamente. Nunca se negó a compartir información sobre su vida privada, pero siempre lo hizo "hasta ahí". Y yo pienso que así va a seguir siendo. Quizás haya más, pero dudo que esto llegue a ser muy mediático. Y a él, a pesar de que es un poco... excéntrico, digamos, tampoco lo veo poniéndola a parir públicamente. Es más, poco antes de que se hiciera público el divorcio desmintió la posibilidad públicamente, ¿os acordáis? En una entrevista. Así que creo que está claro desde el principio que no quieren compartir esto con la prensa.
onehitwonder
Eso es que tan bien no acabaría la cosa. Si realmente siguen siendo amigos, no le importaría ver lo que él publica en Twitter.
ainara27
Dí que sí! A tortas... pero con mi vestidito de Versace, wow