Sí, lo ha vuelto a hacer, ¡ya estaba tardando! Si es que lo de Katy Perry con sus cambios de looks es tremenda, se cambia más de color de pelo que yo de camiseta. Hace nada se lo había cortado y volvía a estar de morena, y ahora nos vuelve a sorprender con este naranjito.
Vale que es una peluca, a nadie le crece el pelo tan rápido, pero aún así conociendo a Katy Perry no me extrañaría nada que fuese el preludio de otro cambio. Al fin y al cabo recordemos que el azul también llegó a nuestras vidas de manos de una revista y ahora igualmente con este número de la francesa L'Officiel.
Lo que está claro es que esta chica se cansa muy rápido de su color de cabello y lo suyo es ir cambiando que te cambio. Claro que este naranja como que es difícil de mirar, las cosas como son, al final voy a acabar apreciando el azul o el morado. Quién me lo iba a decir. Eso sí, lo que no me gusta nada es el gesto, peor no ha podido quedar la chica, las cosas como son.
Sitio Oficial | L'Officiel En Poprosa | Katy Perry y su melenón retro-pantojero: ¡toma ya pelucón! En Poprosa | Katy Perry, del azul al morado y tiro porque me ha tocado
Ver 16 comentarios