No sé si la Iglesia de la Cienciología permitirá hacer este tipo de vídeos a Katie Holmes, pero como la respuesta sea negativa, me da que les ha plantado la cara (y el cuerpo) bien plantada.
Y es que, Katie Holmes, esposa de Tom Cruise, ha rodado para la serie de abogados que emite la cadena estadounidense ABC, Eli Stone, una escena bien hot que podréis ver en el vídeo que os he colgado abajo.
Se puede ver a la actual mujer de Tom bailando una provocativa coreografía que perturba la mente de un hombre, aunque ella sólo aparece en la imaginación de uno de los protagonistas.
La nueva temporada de la serie se estrenará la semana que viene, el 14 de octubre, pero este capítulo donde aparece Holmes bailando escasa de equipaje cual gogo streapper, saldrá al aire el 21 de octubre.
En la serie, Katie Holmes hará de una abogada llamada Grace y según el actor Matt Letscher, ella hizo una de las mejores escenas de baile que se hicieron durante la grabación de toda la temporada.
Solo queda esperar cual es el veredicto de su querido esposo, esperemos que no se nos escandalice demasiado y empiece a brincar por los sillones cual gacela.
Comprobadlo vosotros mismos. Aquí os dejo el vídeo
Vía | Minuto Digital
Ver 3 comentarios
3 comentarios
Humbert Humbert
jajaja que dices Tronxo, algo en plan el club de las bellas y las bestias? :P
Tronxo
El sábado pasado por la noche fuí al cine a ver 2 pelis como cada sábado y una de ellas era ésta de las 3 chicas llamada Tres mujeres y un plam en la que una de ellas era Katie holmes y la verdad es que ésta chica no tiene nada de especial, sólo sus ojos se salvan pero todo lo demás "caca de vaca" igual que éste vídeo y empezando porqué está más que plana. No sé que le habrá visto Tom Cruise a ésta chica pero tiene el gusto en el culo como J.Lo con su marido Marc Anthony y la Pataki con el feo de Adrien Brody.
Esto empieza a parecer "el club de las parejas feas"
Tronxo
Si si humbert, no és broma y te aseguro que en el mundo de los famosos hay gente fea como los 3 que he nombrado, además katie holmes en la película que ví como hace de "empleada normal y corriente" sale sin maquillaje y se la vé al natural tal y como és y te aseguro que de guapa bien poco tiene.