Voy a abrir varios debates este fin de semana, que tenemos más tiempo libre para pensar un poco las cosas. El primero de ellos es a raíz de una de las noticias que ha salido esta semana acerca de Katie Holmes y sus acuerdos de divorcio con Tom Cruise. Vamos a ver, vamos a ver... ¿qué está pasando aquí?
El acuerdo de divorcio que firmó en su día con Tom Cruise tendría cláusulas verdaderamente estrictas exigidas por la Cienciología
Éste es el titular que nos ha dejado atontadas esta semana. Entre esas cláusulas, se dice se comenta se rumorea que una de ellas sería el exigir la confidencialidad, que bien es cierto que ella no ha dicho ni una sola palabra de su ex en todo este tiempo a no ser que a mí me esté fallando la memoria.
La otra es el compromiso a no tener pareja públicamente en 5 años modo 'respeto', y por eso tampoco ha dicho nunca nada acerca de su chico Jamie Foxx ni se le conoce ningún otro vaya. Katie Holmes, ¿de verdad que todo vale? #yanoséenquésiglovivo
Fuentes cercanas a la pareja (sí, las que todo lo saben) cuentan lo siguiente al medio Radar Online:
Katie firmó esa cláusula en su divorcio exprés para evitar avergonzar a Tom de diferentes maneras, como hablar de él o de la Cienciología, o salir públicamente con otro hombre en 5 años después del divorcio. Puede salir con gente pero no lo puede hacer oficial y no le está permitido que ningún novio esté cerca de su hija Suri
A estas alturas de la vida una debería poder publicar de su vida lo que le diera la real gana vamos a ver, y si se está enamorada y te apetece que el mundo lo sepa pues adelante con fotos, frasecitas románticas, corazones o lo que salga.
¿Dónde queda la libertad de expresión? Porque vale, hay dinero de por medio pero... digamos que ella no está precisamente para tener que andar pidiendo limosna a las puertas de los supermercados, digo yo. Y qué brusca me he puesto.
Hablamos, según cuenta la prensa, de que Tom pactó el pago de 5 millones de dólares a Katie si no mantenía ninguna relación sentimental con nadie públicamente en 5 años y que otros 4,8 milloncejos serían para su hija Suri.
Qué gran decepción me llevé yo con este hombre en su día y me la sigo llevando con estas cosas. ¡No se puede consentir!
Fotos | Instagram Katie Holmes
Vía | Glamour
En Poprosa | Vaya disgustazo que tienen las chicas Cruise: ¿alguien ha visto a su perrita?
En Poprosa | Mira cómo lo parte Katie Holmes para la portada de la revista Glamour
Ver 5 comentarios
5 comentarios
rubsblue
Hay otra opción, y es que esos 5 millones de euros no compren la libertad de nadie. De quién es la culpa, de quien vende o de quien compra?
tg7
Yo he leído otra información. Se trata de que Katie aceptó ese trato a cambio de quedarse con la custodia de Suri, algo que por muy fuerte que parezca o que limite su vida es más que justificable para mantener a la niña lejos del peculiar gusto de Tom.
olga.bassagala
"RADAR ONLINE" no es precisamente una revista conocida por publicar verdades, mas bien todo lo contrario, generalmente todo es inventado.
ariadnagf
A mí me encanta como se critica... la que firmó esas cláusulas por 5M fue ella (10 en realidad si contamos los de la niña). Para mi no es que la "obliguen" ha hacer nada de eso... Ella aceptó y es muy diferente, y lo hizo por dinero. Si la señorita Holmes se vende por ese dinero pues bien por ella. A mí personalmente me decepciona saber esto. La verdad siempre la había admirado por haberse separado tan bien, haber sido tan señora de no ir contando sus miserias (o las de Tom Cruise que es bastante más famoso que ella), centrarse en su hija y su carrera, llevar su nueva relación de forma tan privada que demostraba que el que era algo raro era Cruise (la relación entre ella y Cruise fue la cosa más grotesca del mundo)... Y ahora resulta que es todo por dinero.