15 meses nada más, 15 meses de matrimonio y ahora Kate Walsh anuncia que se separa de su marido Alex Young. Pues sí que les ha durado, para la luna de miel, la primera factura del gas y poco más.
El caso caso es que ha sido el propio maridito el que ha pedido el divorcio alegando, como suele pasar en estos casos, “diferencias irreconciliables”. Claro que eso siempre suele sonar a cuernos, aunque no se ha especificado nada y son meras especulaciones mías. Sin embargo en el comunicado que han dado se determina que quedan como amigos, pero que no pueden continuar casados y esperan ser respetados por la prensa en general… Este punto lo pensaremos, porque me caes bien, que sino…
Parece que Kate, igual que su papel de la doctora Addison Montgomery de ‘Anatomía de Grey’ y ‘Sin Cita Previa’, no es muy diestra en el amor y siempre se queda más sola que la una. Parece mentira, la de cosas que tienen en común.
Vía | Just Jared
Ver 1 comentario
1 comentario
LauraPalmer
En cuanto lei la noticia, me quedé helada, porque Kate Walsh me cae genial, y tuve la oportunidad de verlaen Madrid, pero la verdad, a mí no me extrañó demasiado. Se conocieron en Mayo del 2007 y se casaron en Septiembre, cuando anunciaron el compromiso ni siquiera conocíamos a Alex Young, cuando sí habíamos conocido antes a otros novios de Kate como David Annable (me encantaba esa pareja!). Esa boda tan rara, tan ocultada que hasta usaron paraguas para taparse (cosa que no me pega con Kate porque es muy natural), luego el hecho de que él quisiera tener niños y ella lo pospusiera (veo a Kate muy trabajadora y supongo que miró por su carrera, que va mejor que nunca). En fin, no me extraña, porque además últimamente a Kate no se la veía tanto, ni tan como es ella, de salir a todos los saraos, y en el último en el que aparecieron juntos ni siquiera posaron juntos. Solo espero que sea verdad que sigan como amigos.
Por cierto llevan separados desde el 22 de Noviembre, el día antes de Acción de Gracias, qué mal rollo, no?
Gracias por la info Audrey :)