Como todavía no hemos visto a Kim Kardashian sin barrigola, la sigo recordando tal cual la foto, luciendo bombo y poniendo morros para la ocasión, como tanto le gusta. Ni a ella ni a la nena, lo cual me huele a exclusiva de las buenas a modo de presentación oficial. Pero la noticia ahora es que parece que la reina de la casa ya tiene nombre que poner en los patucos y chupetes: se llamará Kaidence.
Y no lo digo yo, que parece que la que se ha ido de la lengua ha sido una de las enfermeras del centro donde Kim dio a luz cinco semanas antes de lo previsto, en el prestigioso hospital Cedars-Sinaí de Los Ángeles. ¿Será el definitivo? Hombre, yo antes que Kimye lo prefiero, qué queréis que os diga.
Kaidence Donda, para más señas, con ese segundo nombre en homenaje a la mamá de Kanye con la que se llevaba muy bien y que murió en 2007. Un bonito gesto que parece que suena a nombre final.
¡Ah! Y que no se preocupe la nena, que cuando quiera saber algo más de su nacimiento, ahí lo tiene grabado en vídeo para verlo y disfrutarlo. En este caso no va a salir a la luz, aunque de la familia Kardashian todo se espera la verdad, pero esto ya serían palabras más que mayores.
Vía | Univision Foto | Instagram Kim Kardashian En Poprosa | Sí, sí, sí, Kim Kardashian ya es mamá En Poprosa | Kim Kardashian, lo llegas a saber y no te embarazas
Ver 10 comentarios