Yo creo que si todos gritamos muy fuerte podemos conseguir que este muchacho nos escuche y, sobre todo, que nos haga caso. Es que no es lo mismo que decidas volver al pelo casco, que yo también paso por esa fase en ciertos momentos de mi vida (yo confieso), pero de ahí a que decidas que tienes suficiente pelo facial como para dejarte bigote hay un mundo. Justin, tío, que no hay porqué seguir con esa fila de hormigas bajo la nariz.
Es que no me digáis que el aspecto que Justin Bieber luce últimamente es tirando a ridículo y pobre. Si con esto busca ser un moderno de frondoso bigote está cayéndose con todo el equipo, porque el aspecto es del de un adolescente de primero de la ESO al que le empieza a salir la pelusilla y en su casa aún no le han dicho que tiene que quitarse eso de ahí... no sé, o una señora portuguesa de los 80 (porque ahora confío en que ya descubriran las mieles de la depilación).
La verdad es que este chico y sus lucimientos personales y corporales están ya empezando a "disgustarnos", porque entre los tatuajes rarunos, su costumbre de salir sin camiseta por los aeropuertos luciendo eso que él llama músculos, por favor, unos padres que lo aconsejen, o un asesor de imagen... Una ayuda, por favor.
Vía | Esquire Foto | Facebook Esquire En Poprosa | Justin Bieber, darle una serenata en bolas a tu abuela no mola En Poprosa | Ojo, pero mucho ojo al nuevo tatuaje de Justin Bieber
Ver 8 comentarios
8 comentarios
espitagorgorita
Pobre criaturilla, y pensará que va guapo y todo.
ariasdelhoyo
Que no es el bigote, que es la sombra que le hacen las gafas en los morros.
Si es que con esa gorra, puesta tres dedos más arriba de lo normal, para no despeinarse el tupé, ese bigotillo que podría mejorar bastante con el eyeliner de su madre y esas cadenas que parece que ha robado del Leroy Merlin, parece que ha salido de carnavales.
alejandrog
Por fin comenzó a hormonarse, me alegro por él!!!
anaaa
Ayy que lastimica da con ese intento de bigote...
laritzcubaalemania
es tan nena qme duele
Julyexd RB
Apuff.. no lo toco ni con un palo boñiguero! :D
Sorteo en El Purgatorio de la moda! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=232877840197888&set=a.164537993698540.1073741828.164165660402440&type=1&theater
nina.garciagarcia
jaja pues yo no sé si es por la luz o algo pero parece que tiene más en la parte derecha.
En serio no sé como se atreve a salir así a la calle, lo hace para llamar la atención porque otra cosa...
Holly
Justin es demasiado macho para vosotras...